Tiempo de Espera

Pregunta, ayer finalmente mi esposa y yo firmamos el paquete para perdon I-601A,
En el cual mi esposa firma la solicitud del perdon, pero mi hijo el mayor es el que me pidio.Al parecer el abogado lo manda la proxima semana, mi pregunta es cuanto mas o menos es el tiempo de espera? Gracias! 03/17/2019

:loudspeaker: Gracias por participar en el foro con tus aportes y preguntas sobre Inmigración. Recuerda que estás es un espacio público al que mucha gente tienen acceso a leer lo que publicas. Por esa razón, evita publicar tu información privada y confidencial.

Comparte los temas relevantes en las redes sociales para que más personas se beneficien con la información que se publica en el foro de Inmigración.

hola

de 4 a 6 meses para el perdon

saludos

Gracias, voy a esperar ansioso

Aleja63
Existe alguna manera de poder seguir mi caso?
Sobre el perdon?

hola

no lo se si te dieron una carta con el numero de recibo, puedes ir a la pagina de inmigracion

de todas maneras, si falta evidencias, van a enviar una carta por correo, y la respuesta es una carta por correo.

saludos

Gracias!

Una ves reciviendo el perdon, y me den la cita para ciudad Juarez exiten algunas otras posibilidades que me nieguen la residencia? Apenas escuche el caso de una persona segun por que no ganaba lo sificiente y su patrosinador estaba al limite no se mas detalles pero eso puede ser factor? Agradeceria tu respuesta, son mis nervios gracias!

hola

en ese caso piden otro co garante

si hay algo que no declaro puede ser que le nieguen

saludos

Hola hoy tube la cita para las huellas, que es lo que prosigue? Esperar el perdon? O hay algo mas. Y mas o menos que tiempo mas aproximadamente. Gracias por tu respuesta.

hola

si las huellas fueron las del perdon si, esperar a una respuesta

saludos