Tiempo de Espera para Citas en Guatemala

Hola alguien sabe cuando están tardando las citas en Guatemala, mi esposo es residente y el NVC cerró el caso el 8 de mayo pero seguimos en espera de una cita.
Que desespere!!!

:loudspeaker: Gracias por participar en el foro con tus aportes y preguntas sobre Inmigración. Recuerda que estás es un espacio público al que mucha gente tienen acceso a leer lo que publicas. Por esa razón, evita publicar tu información privada y confidencial.

Comparte los temas relevantes en las redes sociales para que más personas se beneficien con la información que se publica en el foro de Inmigración.

Creo que cuando es residente tarda como 3 meses después que cierran tu caso, si es ciudadano es menos tiempo porque los
Ciudadanos no tienen que esperar,

Hola en cuánto tiempo se tardo Para que te hayan aprobado el perdón

Yo fui aprobado en abril, se tardo 8 meses, y todavía en espera de cita, y ustedes ?

1 me gusta

Es una esperan grande 8 meses pero ya espere 14 años para que me lo aprobaron que mas queda esoerar 8 o menos con el Poder de Dios

1 me gusta

@Viviana1 como así tu proceso se tardo 14 años, o llevas 14 sin ir a guate? Yo llevo 17 años aquí, soy de Zacapa, saludos

Crg06902 hola mi hermana ciudadana me metió los papeles cuando tenía 14 años y llevo 14 años esperando los papeles yo vivo aquí desdé los 14 años de edad y estoy esperando el perdón i691a sea aprobado primero Dios. Mucho gusto soy de jutiapa

Ohh ok, primero Dios pronto tendrás buenas noticias, saludos y mucho gusto!

Si gracias solo en Dios hay que confiar para que pronto Noam apruében y usted ya envió perdon le pidieron mas pruebas

1 me gusta

@Viviana1 así es primero Dios, si nosotros sometimos el i601a y nos pidieron más evidencia, se tardó el proceso 8 meses, pero luego de la evidencia fueron 7 días, ya mi caso está cerrado en el nvc, esperando cita, llevo dos semanas esperando a ver cuánto más me toca.

Espero que no me pidan más evidencia a mi no enteiendo porque a algunas les piden y otras no pero usteded gracias a Dios ya va ser este stress que agarra es feo la espera me avisa primero Dios todo le Saldrá bien. Yo estaba buscando cuantas vacunas tiene que ponerlas una amiga me dijo que aya paga casi 1000 dólares si no tiene todas

Dios lo bendiga

Dicen que son como $570 o algo así

Ok gracias :blush: