Tiempo de espera después de las huellas Dactilares #03

Mmmmm :grimacing::grimacing:
Bueno alguna gente dice que nunca les cambia en linea y ya les llega la carta de entrevista! Esperemos que sea asi.
El mio si dice caso listo para entrevista pero aun nada de nada

Hola con todos, alguna novedad sobre cita para las huellas? Mi pd es 29 Junio/2020. Alguien sabe por que mes van en New Jersey?

2 Me gusta

Holaaa @Blencitamu van por mayo y ya fue a huellas??/ porque casi le llega su turno, es demasiado tiempo, casi siempre las huellas es un mes despues de uscis recibir el paquete,debio haber llamado desde Julio

Donde esta su caso i765 con que letras comieza CON MSC

Hola Moly, llame a uscis y una agente me atendio muy amable, me pregunto por mi numero de caso y alguna informacion para verificar que era la misma persona del caso. Le explique sobre mi preocupacion y la de mi esposo al no tener noticias de ellos, debido a que el es el unico que esta manteniendo la economia de nuestro hogar, mi pd es del 29 de junio, empieza con MSC y aun no he recibido la carta para las huellas. La agente me explico que debi haber llamado antes porque en realidad es mucho tiempo, ella tomo la iniciativa de enviar un formulario a la oficina que esta manejando mi caso para que envien en menos de 30 dias la carta para las huellas. Dios mediante espero despues de la llamada tener noticias de ellos pronto. Cualquier cosa estare informandoles por este medio para que se orienten un poco sobre mi caso.

1 le gusta

Buen dia tod@s @Blencitamu ya recibio la carta para huellas??

Hola Moly, aún no he recibido noticias. Es muy angustiante la espera!

Haz inquiry online es como mas rapido resuelven, no llamando @Blencitamu

1 le gusta