Tiempo de espera después de las huellas Dactilares #03

(Tomas) #1

Hemos depositado nuestro caso mi pareja y yo, I-485 I-765 I-130 (a través de un abogado de migración, lo hicimos por la inexperiencia y para no perder tiempo aunque si dinero,) mi pareja es americana (puertorriqueña) nosotros depositamos el día junio 8 2018, el día junio 28 2018 me llego la cita para la toma de las huellas que fue tomada el día 13 de julio 2018, y en todos los formularios anteriormente mencionados todos decían hasta el día 16de julio 2018 caso recibido y el día julio 17 2018 mis formularios quedaron intacto excepto el I-485 que cambió a caso listo para programación de entrevista.

Gracias

4 me gusta

Tiempo de espera despues de las huellas #2
Residencia por Matrimonio casado con ciudadano ajustando dentro de Usa #4
(Anac) #2

Hi, mi caso y el tuyo son iguales solo que yo comencé Mayo 17 y estamos iguales.

0 me gusta

(Paola Concepcion Velasquez) #4

Que rápido te salió todo yo estoy casada también con puerto riqueño hace dos semana me llegó que ya recibieron mi paquete yo estoy en nj ojala me salga todo rápido como a ti

0 me gusta

(Tomas) #5

Amén, Dios Es bueno!!!

0 me gusta

(Tomas) #6

Ya tengo cita para septiembre 28 2018,

Saludos

0 me gusta

(Patricia) #7

Hola José! Tienes entrada legal o ilegal?

1 me gusta

(Tomas) #8

Legal! Desde marzo de este año

0 me gusta

(AgustinaMayo22) #9

Hola Jose El otro foro ya cerro??? con cual se sigue estoy un poco confundida. Gracias!

1 me gusta

(ELIBERTO ) #12

HOLA Y NO TE ENVIARON LA APROBACION DE LA I-130 YO ME TOME LAS HUELLAS EN MARZO 14 DE ESTE AÑO 2018 Y EN ABRIR DIA 4 RESIVO APPROVAL DE LA I-130 SOLO LA CARTA EN EL CORREO PERO EN LA PAGINA NADA ACTULISADO TU PAGINA ESTA HACI TAMBIEN O RESIVISTE ALGUNAS DE LA CARTAS @Josetomasg

1 me gusta

(Tomas) #13

@Layoner008 hola, ya me llego la residencia el 28 de septiembre, estoy en Puerto Rico

Me llego aprobación de todo el dos días antes de mi interview y mi Green card estuvo lista en 5 días después de la entrevista

Dp junio 08 2018
Huellas julio 13 2018
Programación de entrevista julio 17 2018
Carta de entr vista llego agosto 22 2018
Entrevista 28 de septiembre 2018
Green card en mano 05 octubre

3 me gusta

(Tomas) #14

@Mayo22 siii cerró, este es el auxiliar después que cerraron aquel

0 me gusta

(Tomas) #16

@Mayo22 es cierto aún no ha cerrado, es como dice @Molynj la que me oriento en todo esto!! Mi mentol :massage_man:t2:

2 me gusta

(ELIBERTO ) #17

Wao que bien y rapido por lo menos eres libres ya por un tiempo de ir donde quieras a tu pais o tener una licencia de Conducir . Yo por ahora nada aun en espera pero dios es el que sabe .

1 me gusta

(ELIBERTO ) #19

Si claro yo envie la i485 todo ajunto , ocea debo hacer inquiry por la i485 … pues ya mismo voy hacer eso esta noche @Molynj

0 me gusta

(ELIBERTO ) #21

Ahhh ok gracias

0 me gusta

(Kellys Kellys) #23

holaaa. yo apenas mande mis formularies ayer… quisiera saber los tiempos y lo que sigue. super ansiosa y nerviosa

0 me gusta

(AgustinaMayo22) #25

4 meses??? jaja Green Card o permiso laboral ???

1 me gusta

(Kellys Kellys) #27

1 me gusta

(Tomas) #28

Green card, pero ya tengo el seguro social también!

Siii todo en 4 meses

Pero estoy en Puerto Rico, ya planificando mis vacaciones en Santo Domingo con mi Familia!!!

1 me gusta

Como va tu caso @Layoner008
Tod@s aqui seguiremos cuando cierre el otro de huellas :wink:

0 me gusta