Tiempo de espera despues de las huellas #2

Felicidades!!! ya andaras mas relajadito esperando tu entrevista, como decia mi mama, no hay plazo que no se cumple ni fecha que no se llegue…

(Florida) #10315

Disculpen la molestia estoy aqui con mi esposo yo e visto a muchos q les an llegado primero su SSN antes q el EAD mi esposo dice q tengo q ir al SSN para q me den el SSN y le digo yo q esta mal q ahora se lo hacen enviar a la casa alguien puede explicarme eso de ante mano muchas gracias y una cosita más mi EAD ya me lo enviaron

@Vanne30 Todo depende si en el formulario pusiste q te lo enviaran a mi me llego el permiso primero y el
Día después el social

(Florida) #10317

@Danifer2013 muchas gracias

(Angie Gonsalez) #10318

Hola! Felicidades @Clizarraga77 disculpa una pregunta cómo puedo saber cuál es mi oficina local yo también estoy en California?

(Alain Rodriguez Correa) #10319

hola pero pusiste un reclamo? por que la verdad tu tiempo esta super pasado!, tienes un año esperando permiso de trabajo?, es demasiado!. si no lo has hecho te sugiero que pongas un reclamo , por que por mas caso que he visto y aqui mismo leido, maximo 4, 5 o 6 meses es que se toma, no un año!

(M Q) #10320

@Vanne30 Como ya dijeron si en el formulario I-765 (ver foto) colocaste que si a lo que resalto en azul en la foto la oficina d ssn deberia enviartelo. Hay casos en que no llega. Lo que recomiendan es esperar despues de que llega el EAD de 7 a 15 dias. Si no te llega el SSN en esos dias deberias acercarte a la oficina más cercana en tu ciudad para que te elaboren uno.

(Florida) #10321

Muchas gracias @M_Q92 Dios le bendiga y lindo fin de semana

(Carlos77) #10322

Hola @Angie_Gonsalez te paso el link de la página de USCIS ahí viene para que pongas tu zip code y te aparecerá la oficina local que te corresponde, espero te sirva la ayuda, cualquier cosa estoy a tus órdenes que tengas un excelente día.

https://www.uscis.gov/about-us/find-uscis-office/field-offices

(Mary Enriquez) #10323

Hola yo adi estaba PD 2 marzo y en nov 1 me llego mi SS hice un reclami y al mes me llego lo hice a los 6 medes y medio es. Lo k yw lo vonsiferan pasado el tuyo ya lo Esta

(Marbella) #10324

Soy de Texas mi pd es de 29 de junio con MSC van por el 20 de junio según la página de uscis y no veo ninguna actualización en mi caso que stresss llame a mi abogado y me dice que hará un reclamo a mediado de mes que desespero, pero le deseo muchas felicidades a los que ya les llego su permiso de trabajo…

(Florida) #10325

@M_Q92 en la pregunta numero 14 el marco No y en la 15 no marcó nada

Tienes que ir a la oficina @Vanne30 Baja el form en www.socialsecurity.gov

(Florida) #10327

Gracias @Molynj ya tenía de echo q ir al social para cambiar el nombre de mi hijo q lo tiene mal como dice el dicho ya mato dos pajaro de un solo tiro :joy::joy:

(Jose Soto) #10328

Buenas trades hoy Estoy Felix Por que me lLEGO la green card Mis Fechas son mayo 4 pd huellas junio 6 permiso Octobre 26 segura octubre 29 cita nobiembre 29 y hoy me lLEGO mi green card diciembre 8 y ya soy verde gracias a dios ya mi espera termino y a todos ustedes por sus esperienzas que compartieron me fur de mucus ayuda que dios los bendiga y adelante

(M Q) #10329

@Vanne30 entonces si marcó no te toca ir personalmente a la oficina a que te hagan el ssn.

(Jose Manuel Alconchel Ortega) #10330

Hola gente!! Ya puedo decir que soy verde!! Súper feliz estoy!! Después de 11 meses exactos y sin recibir nunca el permiso de trabajo, ya puedo decir que soy residente americano!! Gracias a todos por compartir vuestras experiencias y hacer que este tiempo se haga mas ameno!! Mucha suerte a los que están esperando! @TUTTI2018 ponme ese color verde oscuro en esa tabla que ya tenía ganas de verme así y gracias por tu aporte!

(Jose Manuel Alconchel Ortega) #10331

Una última pregunta, a mi nunca me llego el permiso de trabajo ni el número social, el lunes voy a ir al centro de seguridad social a pedir el número, la pregunta es la siguiente… puedo trabajar mientras me llega el número? Ya tengo trabajo desde hoy mismo si no importa tener el número hasta que me lo den.
Gracias a todos!!

Hola, una pregunta:
Mi abogada puso el nombre de mi Madre mal en la aplicación i765 de permiso de trabajo,
Por ejemplo mi madre se llama Maritza y mi abogada le puso Margarita.

La pregunta es si eso me traerá problemas para que me den el permiso de trabajo ?

Nota: en la página de USCIS dice: i 765 Mi caso recibido el 3 de agosto 2018, y no cambia.
Y la i485 dice Mi caso listo para programar entrevista, hace un mes y pico.

Cuando dice Listo para interview quiere decir que tus documentos estan bien @Jsua ahora esperar turno Van por Junio. Cuando vaya a interview let explicas MEJOR. tu abogado que envie una Carta. Pedro eso no te afecta el permiso
@jmalcon tienes que esperar SS card Baja el form y llevalo lleno y ganas tiempo :wink: no puedes trabajar