Tiempo de espera despues de las huellas #2

Gracias @marcelly voy a llamar q ver ya tengo rato que lo mande vamos a ver que me dicen.

(Marcelly Urena) #5264

Hola Stiven como estas si llama y me deja saber que te dijeron, mi formularies llegaron el lunes vamos a ver que pasa, tengo fe en Dios que todo estará bien. También te dejaré saber cualquier cosa.

Amen que asi sea, ahora llamo para preguntar y te aviso vale @marcelly

(Betri) #5266

@Monica_G Hola Mónica una pregunta tu sabes donde queda el social security, yo estoy en North Bergen NJ pongo el Google Map y me sale uno en Hoboken y otro x Jersey City creo , si tu tienes una dirección me la das , estoy a la espera de la tarjeta, gracias

(Jossii) #5267

Entre a esa pagina pero me dice que recibieron mis papeles el 8 de enero y que segun mis recibos tenian que llegar el 7 de febrero …pero yo mande mis papeles el 28 de diciembre y al dia siguiente osea 29 los recibieron y a las 2 o 3 semanas llegaron mis recibos esa pagina es exacta? Crees que pronto me llegue mi permiso también?

Josii, no, no es exacta, te da un estimado de acuerdo a los tiempos registrados de los usuarios, un promedio… pero como veras, yo soy de dos meses antes de ti, y apenas estoy por recibirla… Hay personas de fechas de diciembre y enero de este ano, que incluso ya tienen fecha para entrevista y yo de octubre sigo esperando, no hay nada exacto, no sabemos en que se basan… lo unico, que tu aun estas dentro del limite de tiempo que dice USCIS QUE esta tardando para tu permiso, asi que tranquila que estas en tiempo…

(Betri) #5269

@Alfonsina, @Molynj, @Monica_G, todos acabo de recibir mi combo card, según me salió ayer que la habían enviado por correo el 23

Que bonita muchachita, que bueno, esperemos la mia llegue pronto tambien… y nuestras entrevistas…

(Betri) #5271

Siii, espera al cartero hoy te la entrega :kissing_heart:

Todo lo fisico llega a un POBOX… alli le toman foto y nos lo mandan por email… y ya les decimos si queremos que lo abran y nos manden scan del contenido… o bien les damos un domicilio para que nos manden toda la correspondencia, esto porque andamos viajando y no tenemos domicilio fijo… asi que me tocara esperar poquito mas para tenerla en mis manos, jajajaj

(Betri) #5273

Ahhhh, pero ya esta cerca…o ya está en el P.O. Box

Esperemos que asi sea, pero no creo, aun a mi no me sale que fue enviada… ya le hubieran mandado mail a mi viejo… pero no creo tarde mucho, se ve que ahora si estan trabajando, por lo pronto a seguir cargando mis papeles, jajajaj, ma;ana vamos unos dias a N.Y. … y no me deja de dar pendiente, parte lo haremos en bus…

(Jossii) #5275

Gracias alfonsina y muchas felicidades por tu permiso

@Betri yo estoy en paterson, mi oficina me parece que te queda muy lejos por que me queda como a 15 minutos caminando… T Felicidades a mi ni cupones ni promociones me han enviado esta semana

@Yend ve a tu infopass tranquila solo te piden el pasaporte cuando te pregunten por un id le dices q estas en ajuste por medio ciudadano te pedirán todos los recibos te van a preguntar después motivo de la visita te dan un número y que te vayas a sentar… Y te aconsejo que hagas una lista con tus dudas asi lo hice yo y me funciono… A penas estuve de frente ya no sabía ni a q había ido… Lo q quería era salir corriendo :wink::rofl:

@Alfonsina te llego algo? Yo creo que el correo se olvidó de mi o mi vecina se esta liquidando mis cartas esta semana no e tenido ni los bills NADA :sob:

(Frederick ) #5277

@Monica_G Hola buenas tardes! Alguien sabe cuanto se sonora la solicitud de un infopass ? Quiero ver que podemos hacer, la mamá de mi esposo está muy enferma, el viajo el 16 de marzo y regreso ahora el 12 de abril, vuelve a viajar en mayo, me dice que que se puede hacer que el quiere que yo esté con el, es muy duro ver que el está pasando por todo esto y yo sin poder hacer nada!!! Mi PD es 13 de Noviembre del 2017 y entre con visa de turista! Me quede ilegal sólo de agosto a noviembre mientras reuníamos todos sus documentos para enviar el paquete! Algún consejo? Muchas Gracias

Tu puedes ir a tu oficina a ver si te atienden pero lleva todo lo que tengas o si no puedes hace cita por este link https://my.uscis.gov/appointment y siempre son para 14 días después… Espero que puedan ayudarte pero lo mas seguro es que te digan que puedes hacer una carta y enviar a nbc solicitando una expedited date si ya solicitaste el combo card y todavía no te a llegado… Que tu suegra se mejore pronto mis oraciones por su salud :pray:t4:

(Betri) #5279

Tenemos las mismas fechas, pienso que también te debería haber llegado, ve urgente a pedírselo a tu vecina jjj

Wooow felicidades cuanto dias te tardo exactamente?

(Betri) #5281

Hola Mario, tbn te quería etiquetar a ti pero no me salió tu nombre, el 19 me salió en la pagpágina que mi permiso estaba aprobado y estaban produciendo mi tarjeta y justo ayer u hoy, ya ando loca, se actualizó diciendo que el 23 mandaron x correo mi tarjeta y ya la tengo en mis manos …mañana me voy al social

Woow que rapido ojala me toque muy pronto a mi :hugs: y otra vez felicidades