Tiempo de espera despues de las huellas #2

Ahorita ya no me puedo meter… pero no recuerdo esa hoja, ni ese codigo tan largo… una vez que te registras te manda un codigo a tu celular o mail… y cada vez con ese entras…

alli habla de ingresar o enviar un formulario, no caso…

(Dudi) #5129

Cuando quieres agregar otro caso a tu cuenta te van a mandar un correo con un codigo y ese código lo ingresas pero creo que tardan un poco em mandarte el codigo, no te lo mandan al momento.

(Fgap) #5130

Gracias por responder. Espero que sea así. Si hay alguna otra persona que me pueda dar otra información le agradezco

(LIz55) #5131

https://myaccount.uscis.dhs.gov/ Yo la abrí en esa cuenta desde mi cel cada vez que quiero iniciar sesión me manda un código a mi correo cuando agregue un número de recibo al aceptarlo le puse la flecha de atrás como regresándome a la
Página anterior y puse el
Otro y así le hice hasta poner los 3

Como te dijo Alfonsina estas en la pagina equivocada, en la que puso @LIZ55 solo te va a pedir un email y tu numero de telefono…y te envia un codigo a tu cell, entras ese codigo y ya, si lo estas haciendo desde tu cell. Cada vez que vas a entrar te pide tu email y password y te envia un codigo, eso es cada vez que vas a entrar @Fgap
Que esta sea una semana de muuuuchas actualizaciones en nombre de JESUS AMEN.

(Jay) #5133

Hola soy nuevo aquí, solicité un perdón, por qué entré de manera ilegal aquí y estoy casado con una ciudadana, alguien me puede decir después de la huella cuáles son los siguientes pasos, please.

Gm, Que Estado y PD? Cuenta mas de tu caso…tu entrevista sera en tu pais.
@Jay lee los posts nuestros, despues de huellas si aplicaste para EAD, ahora mismo esta tardando mas de 5 meses. SI LOS DOC que enviaste estan bien , si no te piden lo que les haga falta un REF Y para interview depende en que Estado estes.Si Lees algunas experiencias aqui sabras a que me refiero, PACIENCIA ES LO que se necesita :slight_smile:

(Jay) #5135

Vivo en Boston MA, me gustaría saber si voy a o tener al fin tipo de permiso de trabajo es escuchado a personas hablar de eso

(Jay) #5136

Hola me podría contestar por favor, en qué estado vive y de qué manera llegaste al país, yo quiero saber si podrás obtener un permiso de trabajo

@GRmunoz tambien @Mary76 es de VA
Despues te sale, a veces estan en mantenimiento

Yo ya tengo mi permiso

(Jay) #5139

El El lun, abr. 16, 2018 a las 1:50 p. m., Patt77 <
helloforos@discoursemail.com> escribió:

(Jay) #5140

Hola Patt77, pero me gustaría saber si entraste ilegal y qué tiempo después de pedir el perdón

Buenos dias soy nuevo en esto mis fechas son PD 15 de diciembre 2017 huellas 22 de enero el 31 de enero se actulizo mi 485 que estaba listo para fecha de entrevista y de ahi no se actulizo nada mas mi caso esta en MSC alguien con fechas parecidas :confused::confused: gracias

(Gloria) #5142

No @Molynj vivo en USA por 20 años estoy en proceso de ajuste por 245 I pague multa de $1000 por quedarme, pero entre con Visa de turista.

(Gloria) #5143

Llamé a USCIS y a ellos tambien le sale error, no me supo explicar porqué, me pasó a un nivel más alto y van a devolver mi llamada

(Mey) #5144

@GRmunoz quien t pide a ti? yo tambien pague la multa de la 245i

(Mary Enriquez) #5146

Hola soy nueva aki yo mande mis papeles en feb 24 los recivieron en Marzo 2 el 3 de Abril tube mi cita parq las huellas …cuanto tarda el permiso de trabajo alguien k me pueda alluda r

(Mary Enriquez) #5147

Hola saves cada cuamso se actualiza la pagina de migracion