Tiempo de espera despues de las huellas #2

(Jossii) #5222

Chicos estoy tan desesperada y estresada no me llega nada de migración ni una noticia ni nada mande mi paquete el 29 de diciembre mi pagina de migración no se actualiza el 2 de febrero hice mis huellas ya casi son 3 meses de que las hice y ninguna noticia estoy tan impaciente ya no se que hacer

(Dudi) #5223

No te desesperes yo estoy en la misma situación y lo peor es que no puedo revisar mi caso en linea porque marca error y ya hasta llame y me dicen que tengo que esperar aue van miy atrasados y que marca error porque estan teniendo problemad en el sistema…

(Dudi) #5224

Hoy estuve leyendo y segun cuando no te mamdan a pedir nada es porque todo está bien.

(Mel) #5225

Hola ahora tuve mi entrevista de ajuste pero mi esposa que fue la patrocinadora no quiso presentarse por problemas que hemos tenido, me presenté sólo expuse mi caso que duró 2 hrs y me dijo el oficial que esperara una respuesta en 3 semanas ¿Qué probabilidad hay de que me aprueben?

(GERARDO ) #5226

Difícil caso. He visto que la opción para este tipo de casos es demostrar que la pareja era violenta y maltrataba a la otra parte. Pero tienen que haber pruebas. Suerte pues es bastante compleja la situación

(GERARDO ) #5227

Muy similar mis fechas. PD 29 de diciembre. Huellas 29 de enero de 2.018 y mi Status no se actualiza desde el 8 de febrero. Conclusión: Seguir teniendo paciencia porque no hay más opción. Sigamos en contacto por aquí para saber cómo se están moviendo los casos con otras personas y en otros estados. Saludos

(Mel) #5228

Tienes idea que puedo esperar en el peor de los casos

(GERARDO ) #5229

Probablemente quieran entrevistar a tu esposa y oír la versión de ella. Estudiarán tu caso y lo que expusiste y mostraste en la entrevista. Pero si no hay pruebas contundentes puedes estar a las puertas de una orden de deportación. Lo ideal sería: Primero asesorarte urgente con un abogado y luego (esto sería mi consejo personal) habla con tu pareja y por todos los medios busca un arreglo.

(Gloria) #5230

Cuanto tiempo despues de que han aprobado el EAD y lo has recibido, podemos ver en la pagina de Uscis donde fue enviada la 245 I el 27 de abril va hacer un mes que fui aprobada y todavia me sale este mensaje cuando quiero revisar mi 245?

(Mey) #5231

@GRmunoz ya hiciste una cuenta en la nueva pagina? a mi no me sale mi caso en la q estas tratando d utilizar tu llame y me dijeran q era error en el sistema de ellos que puede ser q no vaya a poder chequearlo en este me recomendaron abrir una cuenta en este sitio aqui si sale mi caso abre tu cuenta en este link
https://myaccount.uscis.dhs.gov

(Mey) #5232

@GRmunoz si el recibo de tu i 485 empieza con MSC quiere decir q fue enviado al National benefit center ellos despues enviaran tu caso a tu oficina local donde tendras tu entrevista si quieres saber que oficina t corresponde ingresa tu zip code en este link https://www.uscis.gov/about-us/find-uscis-office/field-offices

Yo tambien tengo esas fechas parecidas :confused:

(Jossii) #5234

Si bastante similares si te llega algo avisame xfavor o si se te cambia la pagina igual avisame estoy tan desesperada gracias chicos por los animos

(Jon) #5235

Me pueden dar consejos? Mi PD es Marzo 26 y aún no me ha llegado la carta para hacer las huellas? Cuanto más debería esperar para llamar a USCIS?

(LIz55) #5236

No tarda en llegarte a mi me llego casi al mes verás que la próxima semana te llega

(Gloria) #5237

Hola @Margarita_Sifont abrí la cuenta - y me rei de tanta seguridad, el Capitolio le quedó pequeño - so no me sale nada, igual si noté que en la carta dice PD 07/31/2017 y ahora sale 08/07/2017 pero nada mas :disappointed_relieved:

@marcelly bueno amiga ami aún no me a llegado ningún acuse que si deberia de llegar de recibido pero igual te aviso si me llega algo

(Mey) #5239

tu guiate por la fecha de prioridad de recibos la q sale en la pagina es cuando ya cobraron cheques.y todo

(Marcelly Urena) #5240

Hola Stiven esperemos en Dios que llegue vamos a esperar en Dios porque ya era hora que llegara mis formularios i 131 y i765 aun no han llegado a uscis ya que tuvieron un retraso yolo estoy monitoriando debieron de haber llegado el jueves pasado, ya eso sera cosa de esta semana que entra y despues que vea que lo recibieron a ver si me envian un acuse de recibo. pero tu puedes llamar a y preguntar si lo recibieron. cualquier cosa te dejares saber le dare tiempo de una a dos semanas a ver si me responden porque cuando envie mi form i 485 me respondieron a los 6 dias despues de a ver recibido el PD.
Que tengas un lindo dia

(Marcelly Urena) #5241

Hola @Josii tranquila no te desespere porque hay personas aqui que son de junio del 2017 y aun no se le ha movido su proceso y hay otras de agosto 2017 que ahora es que le llego la aprovacion del permiso de trabajo esp depende en el estado que residas y del agente que lleva tu caso todo depende, mira yo soy de noviembre 14 2017 y me la huellas me la tomaron en diciembre 5 y aun nada me decidi a envia el lunes pasado el form i131 y el form i765 porque hace tres semanas llame a migracion a ver en que estaba mi proceso y me informaron que hay una demora muy larga, me dijo que podia enviar mi permiso de viaje y trabajo ya que lo estaban dando gratis por la demora que hay, espero en Dios me lo aprueben, ya que mi entrevista por lo visto sera para septiembre del 2019, segun mis calculos yo me conformo que por lo menos de aqui a noviembre ya tener mis permisos en mis manos porque el tiempo normal de la aprobacion de permiso de trabajo y viaje es de dos a tres meses y se esta demorando hasta 8 meses. nada espero que mi comentario les sirva de ayuda para que no se impacienten.

Que todos tengan un lindo dia!!!