Tiempo de espera despues de las huellas #2

(Eth El) #5202

discumple mi ignorancia que es el EAD???

(smokey) #5203

Employment Authorization Document osea Permiso de Trabajo

(Eth El) #5204

muchas gracias

@Eth_El. Hola hazlo ya mismo .me tardo 6 meses es gratis llenas la forma y envías copias de tu permis o de los 2 lados.i797c i485 si ya tuviste entrevist a pones pendiente i485 donde corresponda.las formas i765 del 2018 … nuevas 2 hojas son…creo eso es todo un hazlo rapido…no estas a tiempo se supone 3 a 4 meses antes venza …los de servicio así cliente no saben nada… asegúrate eso sea todo …tonycac.escribio un post más ampliado …suerte.

(Gloria) #5206

Mi fecha de I 130 es febrero 14/2017 no se por donde van en California :thinking:

(Eth El) #5207

muchas gracias

(Eth El) #5208

a que direccion enviaste el paquete??

@Eth_El. No se que dirrecion …lo lleno la paralegal… Haz la pregunta aquí. Sólo se que vino de otro estado no el mismo de la primera vez.

Lee los post de @Selrodrigo

(Selene moreno) #5211

yo la mande a esa direccion y hace dias ya me llego la notificasion que ya lo recibieron

(Oscar) #5212

Si me van a enviar una carta en la próxima semana. Si chocaba pero sólo decía caso recibido

(Oscar) #5213

Dios quiera todo salga bien y se arregle pronto. Gracias

Ok, tienes el app uscis tracker? Bueno a esperar la carta y pendiente, el oficial la arreglo la direccion? Espero que si…porque no saca cta con el correo usps informed delivered y cada vez que tenga correspondencia le mandan una foto de lo que viene, suerte
@Roberth si Lees Los posts aqui y el otro Casad@ con citizen a todos casi les ha salido igual, y es que pronto te van a enviar permiso o interview, leelos

(Oscar) #5215

Intento hacer eso pero sólo me salió que para mi dirección no está disponible el servicio. Y el oficial dijo que si 5 días antes de la fecha que me dio no me llega la cita vuelva a llamar y me la envían por fax

(Oscar) #5216

Si el permiso de trabajo ya lo tengo aprobado cres que en cuanto ponga las huellas me envíen pronto la tarjeta???

Siiiii espero que si, aunque como te dije, quizas te llegan juntos interview y permiso
O sea te llego la carta de permiso aprobado

(Alejandro) #5218

Hola , les cuento que hoy estoy muy triste , me cambio esto en mi case tracker sobre mi I485 y aún nada sobre mi permiso de trabajo , mi caso se sigue atrasando , PD 6 de noviembre , huellas 8 de diciembre 2017.

On April 20, 2018, we mailed a request for initial evidence for your Form I-485, Application to Register Permanent Residence or Adjust Status.

The request for evidence explains what we need from you.

We will not take action on your case until we receive the evidence or the deadline to submit it expires.

No te aguites, llegando mandas lo que te falta, lo bueno es que estan trabajando en tucaso… no te preocupes… he leido de casos donde piden evidencias, y realmente no atrasan sus casos, asi que animo…

(Alejandro) #5220

Gracias Alfonsina… si , tener fe en Dios … el problema es que nada del permiso de trabajo , supongo que esto también lo atrasa… es una sensación de estar estancado , con miles de cosas por querer hacer y no poder hacer nada

Te entiendo, pero como bien dijo alguien en el post, no hay fecha que no se llegue… asi que animo, si puedes mejor revisa la copia de tu paquete, si es que hiciste una, y ve checando, que te pudo haber faltado, eso es mas util que preocuparse… recuerda, no podemos cambiar lo que pasa, pero si podemos cambiar como reaccionamos, asi que animo… todo tiene solucion…