Tiempo de espera despues de las huellas #2

(Mary Enriquez) #5180

Hola nos podrias decir las fechas estoy yo rn la espera de mi permiso de trabajo

(Sunshine18) #5181

No Marisol, no es perdón, es una multa, para poder hacer el ajuste de status aquí dentro del país, pero si uno entra cn visa esa multa no sería necesaria, por eso no entiendo por qué a @GRmunoz le cobraron la 245i! el abogado tenía q hacerlo por la 245i o por entrada cn visa pero no las 2!

(Daniel) #5182

Asi dice mi estatus desde diciembre 2016… Esperando la entrevista.

3 meses y 20 dias

(smokey) #5184

Exacto, yo entre con visa y no pague los 1000

(Oscar) #5185

Gracias. Ya hablé con ellos. La persona que lleno mis papeles puso la dirección mal mi cita de huellas la tenía desde noviembre 5 y en diciembre me uvieran mandado mi tarjeta de permiso. En mayo 3 tengo otra cita de huellas veamos que pasa

@Oscars14 WHATTTTTTT ES tu culpa, por no revisar tus Documentos, bueno aprender de Los errores, chequea si donde te toca aceptan walking, osea ir antes de cita, si no te queda lejos haz el intento, puedes ir hoy o mañana, no pierda tiempo, asi mas rapido le llegara el permiso, bien arreglado es la foto de la GC. Suerte. Tuvo suerte que no te negaron el caso. En que Estado estas?

(Oscar) #5187

Gracias a dios que no cancelaron mi caso por que dijo el oficial que perdí 3 citas. Como puedo saber donde me toca para hacer el ranking? Muchas gracias por acesorarme gracias!!!

(Oscar) #5188

Estoy en estado de kansas

(INGRID VILLA) #5190

MarieLa te cambió tu i485?

El oficial no te dijo que te enviaria la infornacion, como sabes donde es las huellas? Y tu nunca chequeaste en uscis, yo siempre chequeaba mis casos, y ahi sabia, aunque no a todos les actualiza, no tienes uscis tracker Y tambien aqui
https://myaccount.uscis.dhs.gov
abre una… El no te dijo si te enviaria?
Creo en la pagina de uscis, puedes chequear, necesitas la carta para ir a huellas

(Eth El) #5192

hola, estoy en Phoenix,Az.

(Eth El) #5193

Si, el PM de mis papas es 15 de marzo 2017 y todavia nada :S estamos en Pheonix Az.

(Eth El) #5194

ahi no, en que estado es tas Daniel12

(Daniel) #5196

Miami Fl.

Bueno Segun uscis son de 6 to 16.5 para interview. Estuve viendo en visajourney processing time y Kansas City MO tarda 176 dias, o sea puede ser que te llegue la interview antes que el EAD, asi que no pierda tiempo y resuelva lo de las huellas ASAP tan pronto como sea posible.

(Eth El) #5198

alguien sabe como pedir un extencion de el permiso de trabajo, llame a USCIS y me dijeron que todavia estaba dentro del tiempo, y el permiso de trabajo esta a un mes y medio de vencerce y el oficial me recomendo hacer una extencion del permiso de trabajo , alguien tiene idea de como hacerlo, gracias se los agradeceria mucho yo estoy en Phoenix Az.

@Eth_El Much@s de aqui ya lo hicieron lee sus posts @Tonycac @Selrodrigo @alejandra_poly. @INGRID910 hace rato debiste haberlo hecho
Solo envias copias del recibo i797c i485
Copia del EAD ambos lados
El form i765
A veces te envian la carta extendiendolo por 180 dias…ahi en sus post lo leeras

(Roberth) #5200

hola a todos !!
alguien sabe por que sale este mensaje en la pagina ?
EL ESTATUS DE CASO
En este momento USCIS no le puede proporcionar información para su caso. Por favor, póngase en contacto con NCSC 1 (800) 375-5283 para información adicional.
Gracias !!

(Eth El) #5201

muchas gracias.