Tiempo de espera despues de las huellas #2

Estoy muy feliz!!!
Amigos ya soy Verde !!! Hoy me llego mi targeta de residencia … ya fui a Tijuana todo bien!!!
Gracias a todos en este foro por compartir y ayudarme con mis dudas … Dios es grande.!!
Dios también los ayudara a todos los que están esperando se resuelva sus casos.

(Frey ) #5044

Aun nada. Mi esposa es de 30 de octubre 2017.

Felicidades Teresa @Teresagrijallva1, compartenos tu fecha y tu ubicacion… saludos.

Si llenaste el nuevo formulario de trabajo y eligieron que te llegue, el social te llega sin solicitarlo

A mi me llego el social primero que el permiso

ohh ok Gracias!!

(Frey ) #5048

Pregunta para todos.
Creen que ahora a estas altura puedo solicitar el permiso de viaje para mi esposa? I131?

Es que nos tocaria entrevista para septiembre 2019 mas o menos segun calculé en los tiempos de procesamientos.

Ya ella se hizo las huellas, y tenemos 5 meses esperando el permiso de trabajo con 2 reclamaciones.

En caso de que si se pueda, tengo que pagar por el formulario?
Gracias.

Hola @Freisy cuando hice el infopass me lo comentaron que como esta tardando tanto que podía solicitarlo enviando copia del recibo no tiene costo y que no atrasa ni interfiere en el proceso la que me atendió me dijo que podía enviarla o llevarla personalmente a la oficina solo que entregada en la oficina la mayoría no los otorgan esa es la información que me dio la oficina de newark

Si, si puedes, y no, no tienes que pagar… solo adjunta copia de tu i485 que esta pendiente, y del papel que le sellaron cuando fue a las copias… y obvio la forma, jajajaj…

(Frey ) #5051

Cuando fue a las copias? O quisiste decir a laa huellas?

@Monica_G Gracias.
@Alfonsina Gracias

Gracias @Alfonsina :+1:t2:
Me pidió mi hijo ciudadano dentro de USA mi PD Es 21 de Abril 2017 . Por (ajuste de status)
tuve mi cita el 21 de Febrero 2018, pero no me aprobaron ese día pues me pidieron más evidencia la mande y gracias a Dios fui Probada y estoy en California.

(LIz55) #5053

Hola soy nueva en este foro pero por favor que alguien me explique una duda !! Veo que mucha gente tiene su fecha de prioridad en agosto del 2017 o por esas fechas ! Yo tengo una amiga que real metió sus papeles a principios de octubre en diciembre ya tenía su permiso de trabajo y ahorita ya es residente ! Yo puse mis huellas el 21 de marzo y ya no he vuelto a saber nada de hecho ni mi caso puedo checar en línea porque todo me aparece error y que ingrese un número de recibo que si exista jajaja! A que se debe que unos casos tarden más que otros ?? Suerte?

Gracias Tere, y felicidades nuevamente…

Ya ven, buenas noticias todos los dias… jajajaj Animo, cada dia estamos mas cerca de que nos toque…

Liz, todos quisieramos saber que criterios utiliza USCIS, o porque algunos casos son super rapidos y otros se tardan hasta dos anos, por lo que he leido, mis sospechas son:
Depende de la oficina que te toque, algunas estan mas saturadas que otras, obvio, por lo regular son las ciudades con mas poblaciones latinas, la mayoria en el sur.
Entradas legales, y con poca estancia en USA, segun esto es mas rapido la revision de antecedentes y ese rollo, ya que no tenemos mucho viviendo aqui.
Fuera de esas dos cosas, no veo que mas influya… suerte, no se, jajajaj espero, yo soy bien suertida y sigo esperando, jajajaj

No te preocupes Liz, estas en tiempos normales para los tiempos actuales, pocos tenemos novedades o actualizaciones despues de las huellas…

jajajaj sorry, no se en que estaba pensando, asi es huelllas, huellas,

(LIz55) #5057

Hahahha pues si es por suerte ya valí!! No me saco ni un chicle jajaja. Ella tramitó en California y la verdad le duro 4 meses su proceso súper rápido quisiera que el mío fuera así y me confundo porque veo que página de USCIS para ajuste de status va atrás de la fecha de mi amiga entonces ya no se ni que show

@LIZ55 Creo que es san Bernardino CA que tarda 4 meses, PERO POR SUERTE NO ES. Lo que dice @Alfonsina si no hay muchos aplicando en ese Estado, por logica es mas rapido. :smile:
Ademas los de Enero, Febrero Marzo no les puede llegar cuando todavia hay de Agosto Sept Octubre y no le ha llegado

(LIz55) #5059

le tocó entrevista en San Diego @Molynj y metió sus papeles en octubre y su entrevista fue en febrero de este año como le hizo no se ! Yo solo quiero que así sea de rápido todo pero por los visto meto a esperar

(Alejandro) #5060

Que bueno , esperamos que cada uno comencemos a tener buenas noticias … por mi lado les cuento , hoy puse otro request, mi fecha es noviembre 6 , lo que me dijeron , es que posiblemente mi problema fue que mi abogado no envió mi registro de nacimiento traducido (no saben la rabia que me dio , uno pagando y esta gente con un error como esos ) entonces me pidieron el registro civil traducido , lo envié y ya lo recibieron hace 53 diss, me dice que por un solo papel en cualquiera de las aplicaciones , paran todos los procesos del caso … no saben la tristeza que me dio , pero bueno , fe que todo saldrá bien

(Mel Barron) #5061

Si he leído que California es muy rápido, a lo mejor por ser proinmigrante o nose, también creo que es dependiendo de quien tome tu caso, como siempre en todos los trabajos hay personas que trabajan más rápido que otras, así que sólo nos queda esperar, mi oficina atiende tres estados y sepa cuantos más counties y es una de las más lentas del país :sweat_smile: por lo pronto lo que me gustaría que me llegara es el permiso de trabajo para poder juntar todas las evidencias :slight_smile: y poder prepararnos con tiempo

(Sunshine18) #5062

@Teresagrijallva1 y q evidencia te pidieron?? Tú tenías 245i o entraste cn visa??