Tiempo de espera despues de las huellas #2

(Jay) #5135

Vivo en Boston MA, me gustaría saber si voy a o tener al fin tipo de permiso de trabajo es escuchado a personas hablar de eso

(Jay) #5136

Hola me podría contestar por favor, en qué estado vive y de qué manera llegaste al país, yo quiero saber si podrás obtener un permiso de trabajo

@GRmunoz tambien @Mary76 es de VA
Despues te sale, a veces estan en mantenimiento

Yo ya tengo mi permiso

(Jay) #5139

El El lun, abr. 16, 2018 a las 1:50 p. m., Patt77 <
helloforos@discoursemail.com> escribió:

(Jay) #5140

Hola Patt77, pero me gustaría saber si entraste ilegal y qué tiempo después de pedir el perdón

Buenos dias soy nuevo en esto mis fechas son PD 15 de diciembre 2017 huellas 22 de enero el 31 de enero se actulizo mi 485 que estaba listo para fecha de entrevista y de ahi no se actulizo nada mas mi caso esta en MSC alguien con fechas parecidas :confused::confused: gracias

(Gloria) #5142

No @Molynj vivo en USA por 20 años estoy en proceso de ajuste por 245 I pague multa de $1000 por quedarme, pero entre con Visa de turista.

(Gloria) #5143

Llamé a USCIS y a ellos tambien le sale error, no me supo explicar porqué, me pasó a un nivel más alto y van a devolver mi llamada

(Mey) #5144

@GRmunoz quien t pide a ti? yo tambien pague la multa de la 245i

(Mary Enriquez) #5146

Hola soy nueva aki yo mande mis papeles en feb 24 los recivieron en Marzo 2 el 3 de Abril tube mi cita parq las huellas …cuanto tarda el permiso de trabajo alguien k me pueda alluda r

(Mary Enriquez) #5147

Hola saves cada cuamso se actualiza la pagina de migracion

(Mary Enriquez) #5148

Hola al cuanto tiempo te. Llego em permiso de trabajo Felicidades!!

(Marcelly Urena) #5149

steven hola yo tambien envie mi form i131 en el dia de ayer hace dos semanas consulte con un agente de migracion ya que me entere que los ajuste de estatus por medio a esposo residente permanente estaba demorando de 9 a 21 meses de espera y decidi aplicar para permiso de trabajo y de viaje dicho agente me informo que podia enviar la form i131 y 1765 solo agregando una copia de mi recibo del i485 ya que esa es la constancia que someti dicho ajuste de estatus me dijo que lo estaban dando gratis dichos permisos . ya que la espera de la cita para residencia esta demorando mucho tiempo es lo que se me informo yo tambien tenia duda de enviarlo ya que no lo hice al enviar mi PD
recibieron mi PD 8 noviembre 2017
recibo pago de huellas 14 noviembre 2017
huellas 5 de diciembre 2017

salud@ tod@s es un placer para mi compartir mi experiencia con ustedes que Dios les bendiga y que los ayude a resolver sus casos sin ningun incoveniente. que tengan un lindo dia.
les hare saber si me reciben mis formularios y se que sera asi porque para Dios nada es imposible…

Saludos @marcelly gracias por compartir tu experiencia yo también lo mande así tal cual como tu me dijistes para tenerlo en caso de una emergencia… bueno yo ya lo mande hace rato como 2 semanas vamos a ver cuando me llaga el acuse de recibido lo mande a national benefit center. Te estoy avisando que me dicen a mi.

(Alejandro) #5151

Yo aun sigo en cero , ninguna información o cambio … mis fechas : PD 6 de noviembre , huellas 8 de diciembre 2017 … :frowning: sigo esperando mi permiso de trabajo , mi pareja es ciudadano y me solicitó

Y donde tienen tu caso? Yo estoy igual

(Alejandro) #5154

Orlando , pero cuando llamo todos los documentos están en Lee summer Missouri, que es la NBC

Si yo tambien lo tengo ahi :confused::confused:

(Maria Godina) #5157

Hola buena tarde para todos !!! Hace tiempo q no comentaba , pero sigo igual en espera de entrevista mi pd es agosto 1 … el 29 y 30 de marzo me mandaron email diciendo q están trabajando en mi caso pero nada mas … Dios nos traiga buenas nuevas para todos :blush: