Tiempo de espera despues de las huellas #2

(Jossii) #5115

Yo mande todo el paquete el 28 de diciembre y ellos lo recibieron el 29 mi abogado mando toda la evidencia y todo pero aun no recibo ninguna respuesta ni la pagina se actualiza ni nada y esta espera me desespera

(Gloria) #5116

Hola como estan todos, EAD aprobada el 27 de Marzo,.tarjeta recibida 5 de Abril, SS recibido 12 Abril, pero ahora que quiero ver mi 485 esto me sale…y no se porqué ?

(Fgap) #5117

Buenas tardes . Soy nueva por acá, pero viendo sus respuestas me registre en la pagina del USCIS todo bien hasta que para poder revisar mi caso debo colocar un código para poder acceder pero no se cual es, no se si es porque solo las tiene las nuevas solicitudes, mi caso es de junio 2017, tuve un problema me enviaron mi permiso pero el correo lo devolvió aun cuando no cambie de dirección y todavía estoy esperando, alguien que me pueda ayudar? Gracias

(Fgap) #5118

(Dudi) #5119

A mi me pasa igual, y la verdad nose que sea… En las app también me marca error asi y hasta mamde un correo y me contestaron que lo mas probable es que mi caso no estaba aún en el sistema en línea de uscis… Cosa que no entiendo porque si te asignan un número es porque ya lo registraron y se supone que por lo menos pueda uno aunque sea la fecha en la que se comenzó el trámite… Si sabes alguna otra información y puedes compartirmela te lo agradecería.

Hola el codigo es el que te envian al telefono

Hola amigos que bueno que existe este grupo para no sentirnos solo , yo vengo de un Pais donde siempre esperamos y hacemos largas filas para todo, y pense que aqui seria diferente con toda la tecnologia de medios que utilizan para atencion al cliente pero me equivoque, yo llevo esperando 6 meses mi permiso de trabajo y hasta ahora nada, ellos recibieron mis documentos el 10de Octubre, hice mis huellas el 15 de noviembre, solo queda esperar y practicar mucho el idioma ingles.

(Fgap) #5122

No, el sistema me indica que debe ser de 14 caracteres y solo tiene 8

Que estas tratando de hacer??? esa no es la pagina para checar tu status…

(Fgap) #5124

Revisar mi caso o status, por aca dieron ese enlace y los testimonios de muchos es que se ve la informacion mas actualizada https://myaccount.uscis.dhs.gov/

Te pregunto porque si reconozco el enlace, pero esa pantalla que muestras a mi no me salio, y me di de alta, y por lo que leo en la captura de pantalla ese lugar es para otra cosa…

(Fgap) #5126

Gracias por responder.Bueno después que valide mi cuenta que enviaron un código al correo electrónico me fui al enlace incluí mi código e intente agregar un caso archivado en papel como indica ahí pero me pide ese código y mi fecha de nacimiento

Ahorita ya no me puedo meter… pero no recuerdo esa hoja, ni ese codigo tan largo… una vez que te registras te manda un codigo a tu celular o mail… y cada vez con ese entras…

alli habla de ingresar o enviar un formulario, no caso…

(Dudi) #5129

Cuando quieres agregar otro caso a tu cuenta te van a mandar un correo con un codigo y ese código lo ingresas pero creo que tardan un poco em mandarte el codigo, no te lo mandan al momento.

(Fgap) #5130

Gracias por responder. Espero que sea así. Si hay alguna otra persona que me pueda dar otra información le agradezco

(LIz55) #5131

https://myaccount.uscis.dhs.gov/ Yo la abrí en esa cuenta desde mi cel cada vez que quiero iniciar sesión me manda un código a mi correo cuando agregue un número de recibo al aceptarlo le puse la flecha de atrás como regresándome a la
Página anterior y puse el
Otro y así le hice hasta poner los 3

Como te dijo Alfonsina estas en la pagina equivocada, en la que puso @LIZ55 solo te va a pedir un email y tu numero de telefono…y te envia un codigo a tu cell, entras ese codigo y ya, si lo estas haciendo desde tu cell. Cada vez que vas a entrar te pide tu email y password y te envia un codigo, eso es cada vez que vas a entrar @Fgap
Que esta sea una semana de muuuuchas actualizaciones en nombre de JESUS AMEN.

(Jay) #5133

Hola soy nuevo aquí, solicité un perdón, por qué entré de manera ilegal aquí y estoy casado con una ciudadana, alguien me puede decir después de la huella cuáles son los siguientes pasos, please.

Gm, Que Estado y PD? Cuenta mas de tu caso…tu entrevista sera en tu pais.
@Jay lee los posts nuestros, despues de huellas si aplicaste para EAD, ahora mismo esta tardando mas de 5 meses. SI LOS DOC que enviaste estan bien , si no te piden lo que les haga falta un REF Y para interview depende en que Estado estes.Si Lees algunas experiencias aqui sabras a que me refiero, PACIENCIA ES LO que se necesita :slight_smile: