Tiempo de espera despues de las huellas #2

(Brenda martinez) #5092

Muchas gracias

(Marilyn) #5093

Hola, buenas noche!. Alguien no le funciona la pagina de usci cuando pone el numero para la residencia?? Le dice ERROR?.

(Tina ) #5094

Que bueno yo soy de octubre

(Tina ) #5095

Buenas tardes a todos soy nueva en este chat
Y estoy muy desesperada con esta espera :sob::sob:

(Tina ) #5096

Yo soy de esa fecha sin noticias aún :confused:

(Maria Renero) #5097

Tienes que poner un password nuevo, asi me pasaba a mi y a muchos y ya que lo actualizas te vuelve a servir, claro no en todos los casos sirve, pero la mayoria.

(Frederick ) #5099

Buenos días!!!
Muy motivado el día de hoy se supone que esta noche cambia la página del uscis al 13 de noviembre que es mi PD, todavía mi inquiry está pendiente por responder… Alguien de noviembre del 2017 que ya le hayan aprobado EAD?

(Marilyn) #5100

Gracias, voy a tratar a ver si me funciona… @mariesrenero.

(INGRID VILLA) #5101

COMO sabes que cambia?

(Frederick ) #5102

@INGRID910 cambia todos los Dias en la noche al siguiente día! Esta mañana les comenté que tenía un inquiry pendiente por responder!

(Tina ) #5103

Hola molynj en Philadelphia
Documento recibidos el 13 octubre
7 nov huellas
Y aun sin respuesta

(Tina ) #5105

Ok voy a llamar que desespero :woman_facepalming:

(Tina ) #5106

Ya tengo 6 meses sin respuesta

(Tina ) #5107

Yo soy de 7 de noviembre que fueron mis huellas y aún sin respuesta

(Tina ) #5108

Si Ami me dice error

(Tina ) #5110

Hablé con mi abogado y me dice que no me guíe por esos tiempos que es relativo que tiene clientes con más meses en espera que yo

hola a tod@s espero que cada un@ se encuentren bien … que calvario todo este proceso, espero que al final lo logremos de la forma mas pronta posible, quiero comentarles que este dia he recibido la actualización de mi I-765 ( EAD- Permiso de trabajo) a “Nueva Tarjeta Está Siendo Producida.” no saben lo contento que estoy por que todos sabemos como es esta espera y que todos nos emocionamos por ver como cada uno esta avanzando en su proceso… pues esta noche me ha tocado a mi !! les dejo mis fechas para que tengan idea:

MSC - 15 - 20 de diciembre / I-130 / I 485 / I-765

P.D 15 de Diciembre 2017 segun recibos (20 de diciembre segun la pagina y la APP)
9 de enero 2018 toma de huellas
31 de enero 2018 cambio estado del I485 a “preparando fecha para entrevista”
12 de Abril 2018 I-765 = “Nueva Tarjeta Está Siendo Producida.”

yo lo hice con el formulario nuevo, el social viene junto con el permiso o por separado ? eso no lo tengo claro … espero de corazon que cada quien logre avanzar en sus peticiones !! y no tenemos que desanimarnos …

Felicidades Gustavo… que bueno ver que se siguen moviendo los casos… esperemos buenas noticias para los que tenemos fechas anteriores a la tuya pronto… saludos.

(Jossii) #5113

Hola @gustavo mi fecha de envio fue el 29 de diciembre hice mis huellas el 2 de febrero y aun no me llega nada ni e actualiza la pagina crees que me llegara pronto al igual que tu ? Y muchas felicidades

hola… como tu sabes esto es bien confuso y depende mucho de como has enviado tus formularios y evidencias … pero si no te pidieron evidencias es que todo esta bien !! asi que deberias de recibir tipo 5 de mayo … antes o despues !! te dare una idea … el promedio normal es 120 dias desde tu fecha