Tiempo de espera despues de las huellas #2

(Karen Espinoza) #4963

Yo ya no entendí nada :frowning:️ La carta donde recibieron la i-485 y i-785 dice que está en national benefits center y yo siempre checaba los tiempos de procesamiento de la oficina de Dallas x que aki vivimos pero nada que ver porque en las cartas no aparece la oficina de Dallas… Alguien que me explique porque ya no entendí nada… No se porque aparece national benefits center y si de hay lo mandan a otro lado o que pasas… AYUDA EXPLÍQUENME PORFAVOR!!!

(Mel Barron) #4964

Hola @KarenE todo se va ahí y ya que te vaya a tocar tu entrevista mandan tu expediente a tu oficina local :slight_smile:

Saludos @KarenE NBC los recibes chequea y los distribuye. A la cada oficina local lo que es la I-485 la manada a tu oficna local , y I-765 la que dices o es I-785 https://my.uscis.gov/es/appointment/new?appointment[international]=false.
Es este Link mete tu zidcode que pusiste en tu aplicación y allí te va a decir que oficina local esta trabaja do tu aplicación I-485 Y NBC si hace la de empleo si es esa la que escribistes.

(Sunshine18) #4966

@KarenE pues según yo, me parece q las aplicaciones se van a NBC en Missouri ahí ellos procesan tu permiso de trabajo (i765) y te lo envían, y me imagino q analizan tu caso de ajuste de status (i485) y cuando está listo para programar tu entrevista lo envían a tu oficina local, o sea, a donde te tomaron las huellas para q ellos te hagan tu entrevista!

(Karen Espinoza) #4967

Muchas gracias a todos… Ya me quedo más tranquila de saber qué pasa x que ya son 10 meses desde que se hizo el ajuste… Espero pronto tener alguna respuesta para dejarles saber!

En USCIS Processing time dice Dallas TX de 11 to 28.5 meses para interview
Entonces para el I765 dice Nov 5, estan super pasados, ahi mismo dice
Inquire about a case outside normal processing time
ahi mismo haz el request.
Todavia tienes abogado??? Es demasiado @KarenE
Haz entrado a

https://myaccount.uscis.dhs.gov
Que dice?
Lei en immihelp alguien de Dallas le aprobaron EAD ahora en Abril y es PD Dec 1 2017
Y porque no hace request con
Aqui el link Ombudsman

Me mandaron mi aprobación del permiso de trabajo el 27 de marzo y me llegó la aprobación el día 2 de abril pero la tarjeta todavía no me ha llegado cuánto tardará más alguien sabe

Hola de que fecha eres?

(Angel) #4971

Ni huellas ni nada? Estas con abogado o lo estas haciendo por tu lado?

(Karen Espinoza) #4972

Gracias… Esque yo si lo quiero hacer pero la abogada me dice que no haga nada x q puedo interrumpir el proceso y la verdad ya no se si es cierto o son puras mentiras de ella… Y esque pusimos la dirección de su oficina para que llegaran hay los documentos x q nosotros vivimos en apt y pensé que era más seguro con ella pero ahora ya no c que pensar! De echo ayer le hable pero me dijo la secretaria que ya hizo el request pero aún no an contestado que sigamos esperando

(Sunshine18) #4973

En 2 o 3 días después de la aprobación, te cae la tarjeta,

Bueno en mi opinion son cuentos, pero cada quien con su libro, porque yo lo hice con abogado, todo me llegaba a mi apart y me dieron copias de toooodo lo que se envio. Ella te dio copias?
Porque si pasa algo donde estan tus copias??, Ella va ir con usted a la entrevista…ya le pago

(Karen Espinoza) #4975

Si me dio copias x que yo se las pedí y yo creía q si nos iba a acompañar a la entrevista y cuando le pregunté me dijo que no que x que no había necesidad x que es un caso limpio y que era opción si queríamos que fuera pero era un costo extra y si ya le pagamos todo… De echo apenas acabo de crear una cuenta en USCIS y mire los caso pero no veo nada d cuando hizo los request o no se como míralos x que en febrero ella si nos entrego una carta que llego donde dice que hablo en diciembre del año pasado

(Karen Espinoza) #4976

Y según acaba de hacer otro a principios de marzo y ayer le hable Peró dice que aún no hay respuesta de ese request

(Frederick ) #4977

Buenas tardes señores:

Hace rato que no revisaba ninguna de mis aplicaciones y hoy me encuentro con esto!!! Que creen que pueda pasar?

@Molynj @Stiven26 @Freisy

Mi PD es del 13 de Noviembre, creo que van por el 04 o el 05 de noviembre… Acabo de revisar la aplicación y aparece esto! Creen lo mismo que yo? Que mala suerte tengo en que no lo hayan asignado por allá el 10 o el 12 de Abril ! Ya no se ni que pensar :thought_balloon:

(Frederick ) #4978

Ahora, lo extraño es que solo se actualizo en la aplicación Case tracker

Pero yo veo que es buena señal, ya estas cerca, ya pidieron tus files internamente, quiere decir que van a trabajar en eso. Y que dice la otra la nueva de uscis. @Frederick

@KarenE si ella no va a ir contigo y ya le pagaste, ES POR ESO QUE ELLA ESTA RELAX, MIENTRAS ustedes con el problema, porque sin permiso ni Social, estamos indu aqui???
Ya creaste cta en
https://myaccount.uscis.dhs.gov

Porque ahi tiene que decir algo, y no has llamado. Tu spouse no tiene antecedentes ni nada esta clean

(Frederick ) #4980

Gracias por la buena vibra! Pero con ellos no se saben! Pensé que mala suerte! A lo mejor ahora me envían una carta diciendo que estoy en los tiempos de la página!

Esto es lo que aparece en la nueva aplicación

Como Mala suerte si creo que va a ser uno de Los afortunados, mira a @KarenE
@Alfonsina tienen mas que tu y nadaaaaaa

(Karen Espinoza) #4982

Si pienso lo mismo… Y apenas la acabo de crear pero no me sale nada de los request que ha echo solo me dice la fecha en cual recibieron y nadamas. Creo que yo personalmente voy a llamar para preguntar. Muchas gracias por tomarse el tiempo de contestar si tengo alguna actualización les dejo saber🙂