Tiempo de espera despues de las huellas #2

jajajaja, si @Molynj… pienso igual, jajajaj unos dias de variacion, para lo tardado que estan los tramites no hace diferencia, ni mas pobres ni mas ricos, jajajajajaj Buen dia…

Buenos dias, la dichosa pagina nueva de tiempos sigue sin funcionar, que poquito les duro el gusto, o sera que la tumbamos con tanta consulta, jajajajajajajaj

Buen dia para todos, y esperemos mas buenas noticias hoy… :slightly_smiling_face:

(Frey ) #4943

Yo creo que la tumbamos si. A ley de 3 días para que llegara mi fecha y puuum se cae la dichosa pagina. No hay suerte!

No, claro que hay suerte, lo que hay es mucho trabajo y pocos empleados, jajajajaj no te apures, ya nos llegara nuestro turno…

ya la arreglaron

No… sigue igual…

(Marilyn) #4947

Hola buenos días, hoy me acaban de aprobar el permiso de trabajar y viajar, mi fecha es agosto 24, así que las personas de agosto, estén atenta que pueden tener noticia…

Felicidades Marilyn… buenas noticias para todos…

jajaj se volvio a caer, estuvo bien unos minutos

Se me hace que tiene mucho uso, y la estamos tumbando, jajajaja

(Marilyn) #4951

Gracias @Alfonsina

Si a mi me paso igual aún está así no se puede colocar la oficina

Yo lo hice just now i765 va por Nov 4 2017. Ya funciona, no funcionaban ninguno
Asi que tod@se antes de ahi, hacer request online, eso es lo que dice ahi.
@Alfonsina @Freisy
NO SERA que lo tienen archivaado y cuando hacen inquiri-request los desempolvan??? Jajajaja
NO en serio la pagina de uscis siempre hace mantenimiento

jajajaja, atienden a quien chifla mas, jajajajaj Despues de mi ultimo request, que esta raro, porque lo hice al mes del primero, y me asignaron exactamente el mismo numero, me mandaron mail que me lo contestan en Abril 6… esperemos asi sea…

(Gloria) #4955

Hola, el sabado recibi carta de aprobacion del Permiso de trabajo, ahora esperando tarjeta para sacar SS, lo que NO entiendo es porque si mi fecha de I-765 y la I-485 son iguales Julio 31/2017, ahora la I-485 me aparece con fecha 03/27/2018 la fecha en que fué aprobado mi permiso de trabajo :thinking: :thinking:

(Gloria) #4956

Hay no, esto es para locos, cambiaron mi fecha de 485 de Julio 31/2017 a Agosto 15/2017…porque mejor no la adelantaron para Marzo o april ??? :stuck_out_tongue_winking_eye: :joy:

(Karen Espinoza) #4958

Usted de que parte es? Yo ya me desespere con el caso de mi esposo el tiene fecha de prioridad Junio 2017 y hasta la fecha no le ha llegado el permiso de trabajo solo fue a las huellas y ya hicimos 2 request pero nomas nos dicen que esperemos :frowning:

Ahi dice ultima actualizacion, no que es la PD

(Sunshine18) #4960

Exacto @GRmunoz como dice @Molynj ahí dice q es la última vez q actualizaron tu caso,

(Gloria) #4961

:hugs: :rofl: :rofl: bueno gracias, continuo ahora con la 485 uffff

(Gloria) #4962

@KarenE mis documentos estan el Kansan City -Missouri desde el 31 de Julio 2017 y yo hice muchos request desde el momento en que pasó mi PD por telefono, por internet en la pagina de uscis