Tiempo de espera despues de las huellas #2

Saludos @GRmunoz gracias a Dios bueno ya viene la trajera en camino viste larga la espera pero todo bien como en unos 5 días te llega :hugs::pray::pray:

(Frey ) #4921

Esa carta debe de estar en camino ya. Pero eso es exactamente lo que me llegó al correo electronico. @Monica_G

No, yo estoy en harlingen tx.
Pero todos los permisos van a la misma oficina
Así que si mi PD es diciembre 11 a ti te aprueban para la semana que entra primero Dios.

(Gloria) #4924

Hola @Alfonsina soy del 07/31/2017 y mis huellas 08/29/2017

Aun tengo esperanzas, jajajajaj soy de Octubre… Felicidades otra vez… estamos teniendo buenas noticias casi todos los dias, esto se esta moviendo, me da mucho gusto, pronto, pronto…

(Sunshine18) #4926

@Freisy yo te lo dije antes!! Esa misma carta me llego a mi después del primer request, y como te comenté básicamente te mandan decir q sigas esperando!!
Yo hice otro request en línea y apenas este viernes fue asignado a un agente y ese mismo día me mandaron algo, pero estoy segura q es otra vez está famosa carta!!

(smokey) #4927

Todavia nada? Eres del 19 verdad? COmo es que estas arreglando otra vez?

(Frey ) #4928

Saludos Chic@s asi amaneció el tiempo de procesamiento para la i765 (permiso de trabajo) en National Benefit Center. Yo seguire esperando a que pase del dia 7 que es en la fecha que la pagina nueva dice que recibieron mi formulario. Suerte a todos y feliz resto del dia.

(smokey) #4929

Fijate que me meti a la nueva pagina de imigracion y ahi me aparese que recivieron mi caso el 31 de octubre y en mis recibos dice que el 25 Que raro

(Dulce) #4930

California, pero el caso está en NBC

Hola @smokey… no, soy del 27 de Octubre, en Las Vegas, mi esposo ciudadano me pide… nada de nada hasta ahorita, jajajajaj

(smokey) #4932

Fijate que me hicimos cuenta en la nueva pagina porque en la otra me aparecia error y ahora si me aparesen los casos pero me aparece fecha de octubre 31 y noviembre 1, y en los recibos de fecha de 25 Esta raro

Smokey a mi tambien me varian las fechas, en mis cartas es 26 y en una de las paginas de uscis es 27…

(Jossii) #4934

Jjajaj gracias @Alfonsina por los animos voy a tratar de calmarme esta espera me desespera

(Frey ) #4935

Hola a todos.
Han notado que no sale la barra de elegir el centro de servicio para consultar el tiempo de tramitacion de la i765 (empleo) ? A alguien le pasa lo mismo?

Le doy a donde esta la flecha roja y no se despliega el menu donde dicen los centros de servios.

Eso mismo noté esta tarde

(Jossii) #4938

Pense que era solo a mi que no me queria aparecer

(William) #4939

6 noviembre debe ser el día que hicieron el cobro de las huellas

CALM DOWN lo que vale es la PD de las cartas i797 BUEN DIA :sunny:

(smokey) #4941

Si ya no sale, algo han de estar haciendo con la pagina