Tiempo de espera despues de las huellas #2

Ahi lo dice Claro BASADO en mienbros de VJ, no de todo USA :wink:
LA mejor tabla es las experiencias de los foros, que PD es el ultimo que le llego permiso aqui? Depende de cada aplicante, no tod@s entramos de igual manera, unos tenemos poco aqui, otros mucho y asi

(Leuri Martínez) #4455

Uaooo de veras esto me tiene al cojer la loma como dicen en mi país, uno no puede planificar nada porque esta gente son como extraño con sus asuntos migratorios.

(Leuri Martínez) #4456

Así es, tiene toda la razón. Pero esperar no es fácil.

Hola! Soy nueva en este foro, pero me preguntaba si es que alguno de ustedes ha tenido que llenar el formulario de los taxes y es de Puerto Rico, pues piden federal tax y PR no llena esos…

Yo soy de nov 17 2016…pero mande evidencia q recibieron ene 4 17…eso qiere decir q mi tramite comenzo ene 4 2017? Ese seria mi priority date? Porq nada cambia en el estatus…alguien sabe??

(Franklin Esteban) #4459

Hola Juan , mi PD es octubre 4/17, en diciembre 5/17 Me solicitaron evidencia que envíe, y la recibieron en diciembre 19/17. Llame a migración y me informaron que para el permiso de trabajo (Forma I 765) el PD volvía a iniciar desde el 19 de diciembre que fue la fecha que recibieron las evidencias que me solicitaron. Pero el 31 de enero del 2018 me mandaron el permiso de trabajo osea que no comenzó del 19 de diciembre como me dijeron si no, desde el día que recibieron el paquete octubre 4/17. Porque si contamos del 4 de octubre 20017- a enero 31 20018 son 85 días laborables, pero cada caso es diferente

(Andy Lopez) #4460

No digas eso, cancela,cancrka,cabsrka. Msntente bien positive, imaginary cuando Este tu permiso en el.msil box. Como te vas a,sentur?, Como lo vas a festejar, tienes que dejar todo esto en manos de Dios y tienes que estar segura que pronto lo tendras en tus manos, primeramente Dios. .te tendre en mis oraciones…animo

(Jose charles) #4461

Algien sabe algo de septirmbre
En que fecha esta. La i 765

Buen dia Acabo de leer en www.immihelp.com experiencias EAD permiso de trabajo PD Nov 20 2017 tarjeta produciendo Feb 13.
Y otro de Agosto 7 ???

(Jose charles) #4463

Quitarian del calendario septiembre jajaja no e mirado nada sobre septiembre esta muy raro

(Enrique) #4464

Molynj a veces pienso que todo depende del oficial que tenga el caso en las manos y que no todos trabajan a la misma velocidad a pesar de estar en la misma oficina, es la única explicación que encuentro de que unos casos de fechas recientes avancen más rápido que otros de fechas anteriores. La fecha que colocan en la pag quizás es un referente de un porcentaje mayor pero no de todos los casos! Eso quiero pensar! :see_no_evil:

(Frey ) #4465

Me dejas saber man… porque yo soy de octubre 30… a ver que pasa.

Hoy tuve mi cita en San Diego .
Hola a todos , hoy tuve mi entrevista pero no se si me fue bien o mal .
Llegamos antes de las 8:am mi hija pregunto por intérprete pero le dijeron que así estaba bien puesto que mi hija habla inglés y ella podía traducir lo que no entendiera … bueno pues nos sentamos y abrí mi folder con mis documentos y solo me pidió mi ID y mi Acta de Nacimiento y a mi hija ciudadana que me está pidiendo igual ID y si acta originales . De ti di el formulario del NO … solo me hizo 6 preguntas y pregunto las fechas de naciemiento de mis otros dos hijos … pero cave mencionarles que yo antes tenía una petición por mi papá lo cual hasta la fecha no a llegado la fecha de prioridad …por eso sometimos los papeles por medio de mi hija … y ahí fue donde se enfocó por que ella dice que en la aplicación que hice primero con mi papá dice que entre sin inspección y en la aplicación reciente dice que entre con inspección… y dice quién te lleno los papeles de tu papá le di el nombre y si lo verificó entonces me hizo firmar una hija donde yo decía que si entre con mi pasaporte con inspección . No me dio ninguna hoja se quedo con mi visa / pasaporte para ellos verifiquen todo y me dijo que en unos días o 2 semanas o puede más me va a llegar una carta con la desicion , o me pidan algunos más papeles si lo nesecitan ,pero me mandaran la desicion ya que chequen todo .

(astrid) #4467

Mañana te llega la aprobación ya eres verde felicitaciones

Hola a tod@s! Soy nueva en el foro. Me alegra mucho leer, que algunos les va avanzando sus casos, para mejor. Yo les dejo aquí mi experiencia con estos tramites. Y espero que alguien pueda decirme, si en breve, me va a llegar la entrevista para la aplicación I-485.

Priority Date: 31 de Mayo 2017. ( Mi marido y yo lo solicitamos en California)
Notice Date: 15 de Junio 2017
Biometrics appointment date: 12 de Julio 2017
Request for initial evidence (I-485): 25 de Octubre 2017. Obvio les conteste enseguida…y a todo esto aún no tenia el permiso de trabajo. Ya hacía tiempo que no sabía nada de nada.
Approval Notice of I765-I131: 1 de Diciembre 2017. Me aprueban el permiso de trabajo y los documentos para viajar.
Recibo los documentos: 6 de Diciembre 2017. Para estas fechas ya me había mudado a Las Vegas.
Solicitamos cambio de domicilio: 2 de Enero del 2018. Nunca recibimos confirmación del cambio. Para el 29 de Enero llamamos al tlf de USCIS, para ver que había pasado…pues seguían con la dirección de California. Ese día se volvió a solicitar de nuevo. Para el 2 de Febrero del 2018 ya había recibido notificación del cambio.
No se si por este cambio de domicilio, no recibo alguna noticia sobre mi entrevista para la GC.

Espero que me puedan ayudar y que mi experiencia les sirva de algo. Espero haber dejado todo bastante claro.

Saludos y mucha suerte a tod@s!

(Mayra Ojeda) #4469

Hola lily yo estoy al reves que usted!! De las Vegas nos mudanos a San diego y tambien aaplicmos en Mayo!! Y si en las Vegas estan un poco mas atrasados pero descuide pronto le llegara su cita posiblemebte en marzo :wink:

@Mayra_Ojeda muchas gracias por tu respuesta. Me da mucha alegría! espero que pronto estemos celebrándolo. Saludos!

(Mayra Ojeda) #4471

Que asi sea! Y la espera sea menos :clap:

Hola Jenny, no sé si esto te ayudará, o quizás ya lo hayas averiguado, pero las solicitudes de empleo sujetas a cambio de estatus, llevan un ritmo diferente, en parte por eso hay casos que van más a traslados, porque depende de cómo lo hayas solicitado.

(Jenny Labora) #4473

Bueno yo hice el trámite conjunto, que fue la I 130, la i485. No sé si habrá influido el hecho de haberla hecho yo sin abogado. Pero estuve leyendo y llené la planilla junto a mi hijo que habla muy bien inglés y adjunté todo los documentos requeridos.