Tiempo de espera despues de las huellas #2

(Franklin Esteban) #4382

Ósea solo me presente a la oficina del seguro social con un formulario que hay que llenar para solicitarlo , presente el permiso de trabajo ,mi pasaporte y eso fue todo .

No me expliqué bien con mi pregunta cuando te hablo tocante del formulario es lo que presentaste para tu permiso de trabajo si es el nuevo o es el antiguo

(Franklin Esteban) #4384

Bueno me imagino que mi abogada lleno el viejo porque no me comentó que llegaría el social automáticamente. Desde que fecha se están utilizando los nuevos formularios?

No se quizás @Molynj tenga esa información o alguien aquí en el chat
Yo sí sé que la bogado mío son la nueva aplicación porque mi aplicación se mandó een el mes de noviembre

Hola @kukis Cómo te fue con tu licencia

(Frederick ) #4387

@esteban1586 , @Patt77 en la parte de abajo del formulario aparece la fecha
07/17/2017 y dice que expira 02/28/2018, MIs documentos fueron enviados en noviembre y fueron con este formulario nuevo, algún comentario de personas de Julio, Agosto y septiembre que hayan enviado este formulario?

(Marnar Arte) #4388

Yo creo que este mes ya te llega la cita ! Ten fe

(Brenda martinez) #4389

Dios te oiga ya quiero saber qué va a pasar y salir de esta angustia

(Sunshine18) #4390

@missrbd No!, aún nada tú crees!!! :frowning:️:slightly_frowning_face:

Ahora que ya eres verde no nos dejes solas mantente en el chat plis :cry:

(Jose) #4392

Buenos días a todos, acabo de llamar al uscis y me dijeron que están muy atrasados, que están trabajando los casos de septiembre y que debemos tener muuuucha paciencia :sob::sob:

:sob: :sob:

(Frederick ) #4394

Hola @Pepito16 imagínate que yo también llame hoy… hace 20 días me dijeron lo mismo! Que estaban trabajando en los casos de septiembre… Es posible que sigan trabajando en septiembre después de 20 días? A mi me dijeron que 90 días que lleva mi caso es poco! Que espere!!! Que podría hacer? Seguir esperando?:man_facepalming:t2:

(Jose) #4395

Supongo que deben tener una carga fuerte de trabajo, pues a seguir esperando ya nos llegará información

(Jose charles) #4396

Pues a esperar no hay de otra mi pd es 21 septiembre 17 soy de houston tx

(Mariela) #4397

Hola @Roberth, estamos en las mismas PD agosto 29 Orlando y nada…

(smokey) #4398

Y eres de California verdad? Seria igual en todos los estados?

(INGRID VILLA) #4399

Mariela yo soy PD 3 marzo Orlando y nada

Ya tu interview viene en camino, positivos :blush: @INGRID910
Ustedes saben de alguien de Sept que les haya actualizado??? EAD, ni en los foros en ingles …conozco a alguien PD Sept 8 y nada ahi les digo…
@smokey no importa el Estado, 5 a 6 meses
Hoy quede sorprendida Newark NJ
Ajustando por hija citizen PD Mayo 3 2017, le salio el dia 10 de Feb hemos ordenado su Nueva tarjeta GC, a esperar si no se equivocaron 9 meses, ahi les avisare, entrada legal .

(Roberth) #4401

a esperarrr :confused: