Tiempo de espera despues de las huellas #2

(smokey) #4486

Increible, tanto tiempo :frowning: Esos casos no me dan mucha esperanza

(Enrique) #4487

Saludos amigos! Les comento que me comuniqué a Uscis el día de hoy y me indicó un Oficial de Nivel 2 muy amablemente que la Oficina está tramitando gran cantidad de casos es por ello que están tardando poco más de lo normal en épocas anteriores. Hice un Request vía internet hace una semana del cual no tenía ninguna información me indicó que todo está bien en mi proceso y que para el 8 de Marzo debería recibir notificación del estatus por parte de la Oficina NBC. Toca seguir esperando
Mi PD es 28 Nov 2017
Biometricos 27 Dic 2017
En proceso de I-485/ I-765/ I-131

Soy del Estado de NY

Buena vibra para todos!

(smokey) #4488

Yo soy del 25 de Octubre en el mismo lugar :frowning: Y nada todavia

(Gaby) #4489

Hola foro buen dia
Les quiero contar que yo ha tengo fecha de entrevista para marzo y soy de junio pero me cambie de direccion justo cuando ellos me mandaron la carta y ahora la carta esta perdida marque para saber que de podia hacer y me dijeron que me van a mandar un fax pero quiero saber que es lo que te piden para yo ya estar preparada de masomenos que tengo que llevar Gracias
@Mary76 tu como vas con tu caso ya te dieron fecha de entrevista? Ya ves que somos casi de las mismas fechas

(Carlos) #4490

Hola me indicas por favor en que ciudad esta tu caso?

(astrid) #4491

@Yokasto hola unas de las oficinas que esta mas ocupada en entrevista y permiso de trabajo es nueva york segun en www.visajourney.com estan en 327 dias asi que mucha paciencia de a 11, 12 meses mucha suerte

(Enrique) #4492

Gracias @astrid2110 por la información afortunadamente no estoy en NY city sino en Syracuse por qué lo me corresponde la oficina de Buffalo espero los tiempos sean menores! :hugs:

(astrid) #4493

en que estado estas disculpa que te pregunte

(Enrique) #4494

Es Estado de Ny @astrid2110 pero hacia la parte más occidental por eso mi oficina es Buffalo frontera con Canadá casi

(astrid) #4495

tienes toda la razon no aparece ni siquiera en la pagina de visa journey a lo mejor va hacer mas rapido eso es seguro mucha suerte

(Enrique) #4496

Si está @astrid2110

(smokey) #4497

11 meses para el permiso de trabajo o la green card? Yo vivo en Wisconsin

(Maria) #4498

Si Gabi. La mía es el 2O de Marzo estoy alistando mis documentos y armando la carpeta yo estoy en Virginia. Donde estás tú? Cuando es tu cita?

que dia es tu entrevista?

(Gaby) #4500

Mi cita es el 7 de marzo pero no tengo la carta porque me cambie de direccion y no se que debo de llevar me podrias decir que es lo que piden y estoy en texas pero ya ando bn nerviosa

(Gaby) #4501

Esta en san antonio mi caso

(Maria) #4502

Me gustaría enviarte una foto de la mía. Pero no sé cómo se hace por acá?

(astrid) #4503

La green card

13m
Mary76

documentos tuyos:
1- acta de nacimiento ( con la traduccion anexa)
2- pasaporte
3- I94
4-social (si tienes)
5- licencia de condicir (si tienes)
5- carta de trabajo (si haz trabajado
6- taxes (si haz presentado)
para tu esposo:
1- certificacion de nacimiento
2- pasaporte (si tienes)
2- licencia de conducer
4_ taxes de los ultimos 3 a’ps (si ya hizo lo de este a;o y te incluyo que los lleve
4- carta de su empleador
para ambos:
certificiacion de matrimonio
cuentas bancarias (si tienen juntos)
seguro de salud y de vida
factura o recibo de pago del alquiler o renta de casa, luz, agua, basura, si estan anombre de ambos o tuyos
fotograficas de ustedes en diferente ocaciones y actividades
si tienen hijo , certificacion de nacimientos de los ni;os
si son divorciados, acta de divorcios
creo que eso es todo, si alguien tiene una idea de algo mas o se me quedo algo, por favor me corrija.

si los examines medicos no estan vencidos lleva la copia que te dieron, y si estan vencidosprocura llevarlo para la entrevista.