Tiempo de espera despues de las huellas #2

(Frey ) #4465

Me dejas saber man… porque yo soy de octubre 30… a ver que pasa.

Hoy tuve mi cita en San Diego .
Hola a todos , hoy tuve mi entrevista pero no se si me fue bien o mal .
Llegamos antes de las 8:am mi hija pregunto por intérprete pero le dijeron que así estaba bien puesto que mi hija habla inglés y ella podía traducir lo que no entendiera … bueno pues nos sentamos y abrí mi folder con mis documentos y solo me pidió mi ID y mi Acta de Nacimiento y a mi hija ciudadana que me está pidiendo igual ID y si acta originales . De ti di el formulario del NO … solo me hizo 6 preguntas y pregunto las fechas de naciemiento de mis otros dos hijos … pero cave mencionarles que yo antes tenía una petición por mi papá lo cual hasta la fecha no a llegado la fecha de prioridad …por eso sometimos los papeles por medio de mi hija … y ahí fue donde se enfocó por que ella dice que en la aplicación que hice primero con mi papá dice que entre sin inspección y en la aplicación reciente dice que entre con inspección… y dice quién te lleno los papeles de tu papá le di el nombre y si lo verificó entonces me hizo firmar una hija donde yo decía que si entre con mi pasaporte con inspección . No me dio ninguna hoja se quedo con mi visa / pasaporte para ellos verifiquen todo y me dijo que en unos días o 2 semanas o puede más me va a llegar una carta con la desicion , o me pidan algunos más papeles si lo nesecitan ,pero me mandaran la desicion ya que chequen todo .

(astrid) #4467

Mañana te llega la aprobación ya eres verde felicitaciones

Hola a tod@s! Soy nueva en el foro. Me alegra mucho leer, que algunos les va avanzando sus casos, para mejor. Yo les dejo aquí mi experiencia con estos tramites. Y espero que alguien pueda decirme, si en breve, me va a llegar la entrevista para la aplicación I-485.

Priority Date: 31 de Mayo 2017. ( Mi marido y yo lo solicitamos en California)
Notice Date: 15 de Junio 2017
Biometrics appointment date: 12 de Julio 2017
Request for initial evidence (I-485): 25 de Octubre 2017. Obvio les conteste enseguida…y a todo esto aún no tenia el permiso de trabajo. Ya hacía tiempo que no sabía nada de nada.
Approval Notice of I765-I131: 1 de Diciembre 2017. Me aprueban el permiso de trabajo y los documentos para viajar.
Recibo los documentos: 6 de Diciembre 2017. Para estas fechas ya me había mudado a Las Vegas.
Solicitamos cambio de domicilio: 2 de Enero del 2018. Nunca recibimos confirmación del cambio. Para el 29 de Enero llamamos al tlf de USCIS, para ver que había pasado…pues seguían con la dirección de California. Ese día se volvió a solicitar de nuevo. Para el 2 de Febrero del 2018 ya había recibido notificación del cambio.
No se si por este cambio de domicilio, no recibo alguna noticia sobre mi entrevista para la GC.

Espero que me puedan ayudar y que mi experiencia les sirva de algo. Espero haber dejado todo bastante claro.

Saludos y mucha suerte a tod@s!

(Mayra Ojeda) #4469

Hola lily yo estoy al reves que usted!! De las Vegas nos mudanos a San diego y tambien aaplicmos en Mayo!! Y si en las Vegas estan un poco mas atrasados pero descuide pronto le llegara su cita posiblemebte en marzo :wink:

@Mayra_Ojeda muchas gracias por tu respuesta. Me da mucha alegría! espero que pronto estemos celebrándolo. Saludos!

(Mayra Ojeda) #4471

Que asi sea! Y la espera sea menos :clap:

Hola Jenny, no sé si esto te ayudará, o quizás ya lo hayas averiguado, pero las solicitudes de empleo sujetas a cambio de estatus, llevan un ritmo diferente, en parte por eso hay casos que van más a traslados, porque depende de cómo lo hayas solicitado.

(Jenny Labora) #4473

Bueno yo hice el trámite conjunto, que fue la I 130, la i485. No sé si habrá influido el hecho de haberla hecho yo sin abogado. Pero estuve leyendo y llené la planilla junto a mi hijo que habla muy bien inglés y adjunté todo los documentos requeridos.

esteban, me aprobbaron la I485 Y I 130 , REIBO MI GC EN una semana o dos.

(Franklin Esteban) #4475

Omg :blush: que bueno , me alegra bastante de verdad , muchas felicidades , ya pasaste esta prueba tan difícil. Felicidades

(Karen Espinoza) #4476

Hola Disculpen habra alguien aki que esté tramitando en la oficina de Dallas TX… Las fechas son:recibieron 7 junio huellas 11 de Julio 2017y hasta el día de hoy no se a recivido el permiso de trabajo… Y x lo que e leído hay gente de aki mismo de Texas que les a ido muy bien respecto a los tiempos no se si será la oficina de aki de Dallas???

(Greily) #4477

Hola he estado leyendo todo del post. Soy nueva y prácticamente no conozco nada del tema. Espero contar con su ayuda
Mi PD: 1 Dec 2017
Huellas: 3 enero 2017
RFE: 9 de enero 2017 (me pidieron mi acta de nacimiento otra vez por un error en mi segundo nombre que figuraba dos veces)
El 26 de enero de actualizó la página y decía que un documento había sido enviado y desde entonces el estatus es Card/document production que debía de llegarme en 30 días a más tardar el 23 de febrero y No me ha llegado nada ni se ha actualizado nada y llame y solo me dicen que debo de esperar .

(mariveth) #4478

hola @KarenE yo estoy en dallas tambien y mi pd es de agosto 11 huellas septiembre 8 y apenas recibi mi permiso febrero 8.
ya as llamado?

(Karen Espinoza) #4479

Enserio?? Según la abogada ya hizo request 2 veces pero q sigue en espera el temor mío es de q sometimos la i-130 en octubre 2016 como residente y para en abril 2017 yo me ise ciudadana y en Junio se iso el ajuste de estatus para mi esposo ya siendo yo ciudadana y no residente en julio fue a huellas y de hay más nada y aveces pienso q alomejor y ellos piensan q yo aún sigo siendo residente aunq la abogada me dice q si se tramitó el ajuste… La verdad ya se me hace mucho para q aún no le llege el permiso de trabajo… Pero creo que si hablaré yo por mi cuenta x que ya no confío en la abogada la verdad😩

(mariveth) #4480

@KarenE y cuando tu abogada habla no te llega algo en el correo carta de parte de uscis?
te pregunto por que tambien mi abogado tuvo q hacer 2 request y a mi llegaba cartas de uscis diciendo q mi caso estaba siendo revisado.

(Karen Espinoza) #4481

No y fue lo que le dije x q cuando yo inicie mi ciudadanía yo tenía mal las huellas e hice un request y si me llego la carta del request y. Ahora q según ella los hace no llega nada x eso le dije q el martes iba x todas las copias q había mandado y q me enseñe los request que ella a echo x correo solo me dijo ayer que supuestamente el 15 de febrero habían mandado la carta del request pero hasta hoy no a llegado nada al correo…

(Karen Espinoza) #4482

Disculpa con que abogado estás?

(mariveth) #4483

@KarenE se llama juan carlos peña flor

(Sunshine18) #4485

Karen yo también hice un request el 5 de febrero y aún no me llega la carta esa, pero has una cuenta en USCIS, de esa manera estás al pendiente de todo lo q pase en tus casos pendientes! Yo hice una y ahí miro q mi primer request q hice en noviembre 6 tardó un mes y una semana en ser asignado a un agente,
Y en llegarme la carta,
Mi PD es agosto 4 y tampoco tengo permiso ni nada aún!