Tiempo de espera despues de las huellas #2

(INGRID VILLA) #4443

Yo estoy de acuerdo contigo porque yo vi Orlando y era para que hace ratooooo hubiera tenido mi entrevista.
Pero gracias a Dios estoy tranquila y gracias a Dios ya voy adelantada en tiempo.

(Leuri Martínez) #4444

Uaooo eso no está bien, porque debería ser igual para todo.

(Marnar Arte) #4445

Que creen :tada::tada::tada::tada::tada:ayer me llegó mi Green card yupi y claro que corrí a Reynosa y apenas regrese a estas horas :slight_smile: que padre se siente regresar sin que te pregunten nada de nada :slight_smile:️ Saludos a todos sean felices y paciencia y para los que sean católicos hagan la novena de la virgen de schoenstatt muy milagrosa en serio !!!

(Marnar Arte) #4446

(Brenda martinez) #4447

Congratulations :tada::confetti_ball::champagne::balloon:

(Gloria) #4448

Hola debe haber un error, yo soy del 31 de Julio/17 y todavia nada de nada

(Gloria) #4449

Hola Astrid esta tabla para quienes aplican?

(Leuri Martínez) #4450

Esa gente de USCIS van a poner loco a uno

(astrid) #4451

Para todo el país en visajourney es la más exacta algunos no es exacta por q depende del caso y su estado aveces se demora fíjate en la página de ellos y mira en cuanto tiempo está la entrevista de tu estado

(Enrique) #4452

Buenos días, amigos recuerden que no todos los casos se procesan de la misma forma hay I765 por ajuste de estatus y hay otras por Asilos y otras características y casos que requieren de más requisitos por parte de ellos. Hay personas que aún estando bajo la misma modalidad de ajuste de estatus por matrimonio por ejemplo les piden pruebas adelantadas mientras que a otros sólo con la entrevista basta! Aquí lo que nos toca para mal de muchos de nosotros es esperar, se que la espera es desesperante pero es lo único que podemos hacer y orar que todo fluya rápido y sin complicaciones que es lo más importante!

Ahi lo dice Claro BASADO en mienbros de VJ, no de todo USA :wink:
LA mejor tabla es las experiencias de los foros, que PD es el ultimo que le llego permiso aqui? Depende de cada aplicante, no tod@s entramos de igual manera, unos tenemos poco aqui, otros mucho y asi

(Leuri Martínez) #4455

Uaooo de veras esto me tiene al cojer la loma como dicen en mi país, uno no puede planificar nada porque esta gente son como extraño con sus asuntos migratorios.

(Leuri Martínez) #4456

Así es, tiene toda la razón. Pero esperar no es fácil.

Hola! Soy nueva en este foro, pero me preguntaba si es que alguno de ustedes ha tenido que llenar el formulario de los taxes y es de Puerto Rico, pues piden federal tax y PR no llena esos…

Yo soy de nov 17 2016…pero mande evidencia q recibieron ene 4 17…eso qiere decir q mi tramite comenzo ene 4 2017? Ese seria mi priority date? Porq nada cambia en el estatus…alguien sabe??

(Franklin Esteban) #4459

Hola Juan , mi PD es octubre 4/17, en diciembre 5/17 Me solicitaron evidencia que envíe, y la recibieron en diciembre 19/17. Llame a migración y me informaron que para el permiso de trabajo (Forma I 765) el PD volvía a iniciar desde el 19 de diciembre que fue la fecha que recibieron las evidencias que me solicitaron. Pero el 31 de enero del 2018 me mandaron el permiso de trabajo osea que no comenzó del 19 de diciembre como me dijeron si no, desde el día que recibieron el paquete octubre 4/17. Porque si contamos del 4 de octubre 20017- a enero 31 20018 son 85 días laborables, pero cada caso es diferente

(Andy Lopez) #4460

No digas eso, cancela,cancrka,cabsrka. Msntente bien positive, imaginary cuando Este tu permiso en el.msil box. Como te vas a,sentur?, Como lo vas a festejar, tienes que dejar todo esto en manos de Dios y tienes que estar segura que pronto lo tendras en tus manos, primeramente Dios. .te tendre en mis oraciones…animo

(Jose charles) #4461

Algien sabe algo de septirmbre
En que fecha esta. La i 765

(Jose charles) #4463

Quitarian del calendario septiembre jajaja no e mirado nada sobre septiembre esta muy raro

(Enrique) #4464

Molynj a veces pienso que todo depende del oficial que tenga el caso en las manos y que no todos trabajan a la misma velocidad a pesar de estar en la misma oficina, es la única explicación que encuentro de que unos casos de fechas recientes avancen más rápido que otros de fechas anteriores. La fecha que colocan en la pag quizás es un referente de un porcentaje mayor pero no de todos los casos! Eso quiero pensar! :see_no_evil: