Tiempo de espera despues de las huellas #2

(julio) #4420

A no yo no tengo ayuda ni nada del gobierno

(Frey ) #4421

Yo tengo a mi esposa en el seguro de salud de mi trabajo… nos trae problemas eso? Aunque ella no tiene social?
Aun en espera del permiso de trabajo.

30 oct 2017 recibieron el paquete
27 nov huellas 2017

Vi que actualizaron la tabla

(Leuri Martínez) #4423

Bueno este es nuestro mes, a ver si no nos vuelan ahora. Yo soy octubre 23
2017

(Jose) #4424

Esperemos pronto noticias soy 25 octubre

(Frey ) #4425

@Leuris_Martinez tengo entendido que dice que va por el 1ro de octubre, se esta hablando que estaran trabajando desde el dia 1ro de octubre hacia atras.

@Molynj @astrid2110 corrijanme si estoy equivocado o afirmen si estoy en lo cierto .

(dilica) #4426

@Ena60 creo que lo puedes hacer 30 dias antes de la expiracion de tu licencia, pero llama antes de hacerlo. Ref a la extension, si tienes algo que mostrasles por la extension de los 6 meses y que ellos lo puedan ver tambien en su sistema, talvez, pero como dice Molynj, cada estado es diferente. Bueno te lo digo por mi propia experiencia aca an GA , cuando tenia mi TPS y nos daban automaticamente la extension de los 6 meses, aunque llevara impriso el comunicado que publicaban en el website del USCIS, no me lo consideraban, hasta que en el sistema de ellos estuviera actualizado. Llama a la oficina de ellos, o talvez hay alguien de tu mismo Estado aca en el foro. Suerte!

(Mel Barron) #4427

Así es, así se interpreta la tabla :slight_smile:

(INGRID VILLA) #4429

Para los de Orlando, se actualizó la página de 15 de enero pasó a 03 de febrero.
Ya casi para mi que soy 03 de Marzo.
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

(julio) #4430

Osea agregado al medicaid de la mujer pero no es un medicaid algo similar pero nada de eso

(Frey ) #4431

El dia de la cita deberia llevar algun documento sobre el seguro medico de ella? O el carnet?

@Freisy NO te preocupes por eso ahora, Todo lo que puedas tener a nombre de ambos, principalmente Cta de Banco, taxes, credit cards, etc, Lee los posts de los que ya fuimos a interview y si tienen hijos, que mas prueba :wink: El form que te dieron, y copia del carnet…

(Frey ) #4433

No sabia que ella podia aparecer en los taxes. Ya los llené…
Si tenemoa una cuenta juntos, la liz, el cable, el lease de la casa o como se escriba… y loa celulares

(Leuri Martínez) #4434

Hacia atrás? No podría ser porque estaba en septiembre, si fuese así entonces hubiera caído en agosto y no en octubre.
Es lo que pienso yo.

Sin SS, todavia no puedes llenar con ella, pero tienes que llenarlo casado, cabeza de familia. Cuando le llegue el permiso y social, si tienes credit card agregala, y asi va haciendo credito. @Freisy jajajaja te entendi

(Mey) #4436

@freisy creo q en tu caso debes tener mucho cuidado con q presentas ya que tu aun eres solo residente permanente y la ultima entrada que hizo tu esposa fue como turista osea viaje de placer y de esa visa ella esta ajustando estatus tu i 130 ya esta aprobada quiere decir q ellos creen en la valodez d tu matrimonio ellos buscaran q ella no violo los terminos de sus estadias y visa

(INGRID VILLA) #4437

Es hacia delante, Orlando estaba hace 15 días en enero 15 y ahora ya está en febrero 3.
Dice muy claro a partir de…
Tienes razón.

(Leuri Martínez) #4438

Así es, es lógico.

(astrid) #4439

@Freisy mejor dicho que tu esposa depende de ti el 100% mientras que estas haciendo el proceso y hasta que les aprueben la i130 y la i485

(astrid) #4441

Estén pendientes de www.visajourney.com

Acá están las fechas más exactas

(Leuri Martínez) #4442

No creo que estén muy exactas las fechas, porque you soy octubre y nada.
Y ahí sale la fecha de noviembre para la I 765