Tiempo de espera despues de las huellas #2

(Jose) #4392

Buenos días a todos, acabo de llamar al uscis y me dijeron que están muy atrasados, que están trabajando los casos de septiembre y que debemos tener muuuucha paciencia :sob::sob:

:sob: :sob:

(Frederick ) #4394

Hola @Pepito16 imagínate que yo también llame hoy… hace 20 días me dijeron lo mismo! Que estaban trabajando en los casos de septiembre… Es posible que sigan trabajando en septiembre después de 20 días? A mi me dijeron que 90 días que lleva mi caso es poco! Que espere!!! Que podría hacer? Seguir esperando?:man_facepalming:t2:

(Jose) #4395

Supongo que deben tener una carga fuerte de trabajo, pues a seguir esperando ya nos llegará información

(Jose charles) #4396

Pues a esperar no hay de otra mi pd es 21 septiembre 17 soy de houston tx

(smokey) #4398

Y eres de California verdad? Seria igual en todos los estados?

(INGRID VILLA) #4399

Mariela yo soy PD 3 marzo Orlando y nada

(Roberth) #4401

a esperarrr :confused:

(smokey) #4403

Te refieres a el permiso de trabajo 5 o 6 meses?

(Franklin Esteban) #4405

Buenas tardes , yo soy PD octubre 4/17 Y ya recibí mi permiso de trabajo Gracias a dios , no entiendo porque a algunos de septiembre no les ha llegado😔

(smokey) #4406

Que bueno que ya la tiene, a algunos en los grupos de imigracion de facebook que son de Octubre tambien ya les llego sus permisos, solo queda esperar

(Roberth) #4407

Chicos Una Consulta !! a los que ya tiene su permiso.de trabajo antes de la greencard , es cierto que debo de pahar una multa por no haber tenido seguro de salud ? … alguien sabe de eso solo ?? afectara mis PAPELEOS ?? SI aplico a medicaid ?? o simplemente pago ?

(Jenny Labora) #4409

Hola, te felicito por tu permiso, yo estoy en la espera, tengo casi las mismas fechas que tú, PD el 13 de octubre, huellas el 02 de noviembre y aún no recibo nada, soy de New York y mi hijo me pide. Ojalá pronto salga, no entiendo por qué unos casos si los atienden más rápido y otros no

(Franklin Esteban) #4410

Pienso lo mismo , pero tranquila quizás el tuyo viene ya de camino

(julio) #4411

Si tu pareja tiene seguro dile que te agregue a su poliza pork cuando llenen los taxe junto si el estado te puede multar eso me lo dijo mi contable yo tengo medicare atra ves de mi mujer y me llego todo y solo tengo permiso de trabajo

(Frederick ) #4413

Pero antes de solicitar algún seguro de la ciudad, o recibir algún beneficio del estado, Debemos estar legales, porque en las preguntas del SI y el NO, nos pregunta si hemos recibido alguna ayuda del estado o federal, eso nos convierte en inelegibles a residentes permanentes … Eso leí por ahí! Así que a averiguar bien muchachos para no incurrir en errores!

(Frederick ) #4414

@Molynj @Roberth
Pero antes de solicitar algún seguro de la ciudad, o recibir algún beneficio del estado, Debemos estar legales, porque en las preguntas del SI y el NO, nos pregunta si hemos recibido alguna ayuda del estado o federal, eso nos convierte en inelegibles a residentes permanentes … Eso leí por ahí! Así que a averiguar bien muchachos para no incurrir en errores!
[/quote]

Hola alguien me puede explicar si para renovar la licencia y que tomen en cuenta la extension de 6 meses es necesario esperar que se llegue la fecha de vencimiento del permiso de trabajo o se puede ir unos dias antes. Gracias

(astrid) #4417

yo cuando me presente a la entrevista mi esposo me tenia agregada en su seguro de salud y no tuve ningun problema antes me dijeron que es una prueba segura

(astrid) #4419

no, no era ahora mismo lo estoy escuchando uscis si lo ha hecho y lo hacer van a mirar e si han tenido ayudas del gobierno