Tiempo de espera despues de las huellas #2

Fíjate Mariceli que yo también estoy confundida pero cuando llenamos la aplicación a mí me tocó llenar el formulario nuevo y la abogada me dijo que el número social me iba llegar por correo que yo no tenía que ir a la oficina pero no se estoy confundida ay si tú sabes alguna otra cosa te encargo y pases la información plis

Perdón Marisol ya te cambió el nombre sorry

Jose, en la hoja donde te notifican que recibieron tu i765 alli vienen los telefonos a donde puedes hablar…

.
Estas fechas están correctas le llegaron permiso de trabajo con fecha de noviembre 24 este sitio se llama Immihelp

(Leuri Martínez) #4258

De acuerdo, pero y entonces yo que soy 23 de octubre?
Qué pasó con mi caso ?

(Jose) #4259

Yo soy del 25 @Leuris_Martinez al parecer van un mucho atrasados en la página de uscis dice que van en septiembre

He escuchado comentarios que dice que tiene mucho que ver Background y el tiempo que se tarda el FBI en contestar

(Jony) #4261

Buenas tardes, alguien sabe cuánto tarda en llegar la tarjeta del seguro social después de ir a tramitarla ?

(Gloria) #4262

Disculpa si recibieron mi I-765 en Julio 31-2017 y mis huellas fueron el 29 de agosto 2017, cual el la fecha de prioridad? Llevo esperando mi oermiso de trabajo pero nada.

(Gloria) #4263

Hola Gi seguimos esperando?

(Leuri Martínez) #4264

Bueno pero y que tanto leuri Martínez es qué hay jajajajaja
Hace casi un mes llamé y me dijeron que aún no trabajaban mi caso, so no sería por background porque lo mismo que toma ver el tuyo; ese el mismo que el mío y el de todos.
Lo qué pasa es que esa gente trabaja como extraño.

(Leuri Martínez) #4265

Bueno si van en septiembre pues nos falta un mes enterito, casi 2 ; pero el asunto es que leí por ahí que a gente de nov ya se lo han dado.
Así que nos volaron jajajajjs

Pues yo tampoco no sé qué pasa ni ya ni sé ni en qué mes van

Fue la 485 y también la del permiso de trabajo

Pero yo me refiero a la fecha que está arriba de noviembre 30 que significa

De la foto que te mande

@Molynj acaso Significa que esta información o estas fechas que tienen aquí son basadas a la fecha de noviembre 30 ?

(Leuri Martínez) #4275

http://www.trackitt.com/usa-discussion-forums/i765/1801844653/oct-17-i765-filers-approval-trend/page/last_page
Según esto pues están en octubre

si @Molynj estas fechas son basadas a nov 30 2017 Eso significa que están más atrasados con la información