Tiempo de espera despues de las huellas #2

(Leuri Martínez) #4232

Honestamente no se, porque entonces ya debería tener yo mi asunto laboral y nada.
A ver si cómo nos va, ojalá y nos caiga en esta semana :grin:

(Leuri Martínez) #4233

Pues primero debería de llegarte a ti @Alfonsina y después a nosotros. Claro si es como pensamos.

(Leuri Martínez) #4234

El asunto es que ya voy 105 días, por eso es la incógnita.
La autorización de viaje la mande con el paquete inicial en julio y a los 90 días exactos me llego, después mande el work permit y ese si es que me ha dado lucha.
Igual mi esposa pidió a mis hijos como hijastro hace 6 meses y nada de nada. Así que esperar es lo único que me queda. Confiando en Dios que todo va llegar junto.

(Leuri Martínez) #4235

Jajajaj jajajaj noooo
Es que el domingo estaban dando mantenimiento a la pagina .

(Freisy Ortiz) #4236

La i765 de mi esposa fue recibida el 30 de octubre 2017
Y las huellas fueron el 27 de noviembre.

En esta tabla que presentas aqui, dice que en la i765 estan trabajandoncon los del 9 de noviembre hacia atras.

Entonces esta mi espesa cerca de obtener el permiso de trabajo?

Gracias.

:sob::sob::sob::sob: llevó 189 días después de mis :footprints: y aún nada de permiso mi esposo Quiere ir a cuba :cuba: pronto por su father :sob::sob::sob::sob: y quiere que lo acompañe

(Jose charles) #4239

Hola soy de huoston tx mi pd sep 25 huellas 17 octubre y a unada algien save si ando sercas de las fechas

gracias.

(dilica) #4241

Hola Marce, no se si recibistes la cita de la entrevista ya, bueno alli me dicia los documentos que tenia que llevar, originales (son los mismos que se adjuntan cuando envias tus formas, en mi caso mi certificado de matrimorio, partidas de nacimiento de mis hijos, la de mi esposo, su pasaporte, el mio tambien, los w2 forms) lo hice de acuerdo a la lista, organize todo los documentos y en ese orden los puse en folders y en la viñeta de los folders anote que documento llevaba en cada uno… puse originales y copias y con sticky notes, para asi cuando me pedian algo, solo sacarlos (pero no me pidieron nada). Tambien fue al banco donde tenemos cuenta y les pedi que necesitaba una carta donde mostraba que teniamos una cuenta junto, la del banco me dijo que hay una carta y tambien te imprimen tu ultimo estado… para be safe me dio las dos, no pague nada, esto no me lo pidieron, pero aca en el foro te sirve mucho informarte con las experiencias de otras personas y eso hice Fui a Walmart y me compre un album para 150 fotos y alli lleve todas las fotos desde el comienzo de la relacion con mi pareja, tampoco no me lo pidieron, pero sabes es mejor llevar de mas y que te vean que vas preparada. Los examenes medicos si no los enviastes, llevatelos tambien, el sobre sellado que te dan y a mi me habian dado una fotocopia tambien, asi que ambas cargue. Nada de nervios, todo te saldra bien, no se cuando tienes tu sita? Otra cosa, llevate compia de los formularios que enviastes y repasa todas las preguntas de la Forma I485, las de NO.

Casi, conozco alguien de 8 Sept y nada @Arturocharles Dios delante llegara

(Fernanda) #4243

Así es! la petición fue en septiembre de 2017 y hasta diciembre tuvimos fecha de entrevista es decir 3 meses aproximandamente tardó. Mucha suerte!!

(Marce) #4244

Eres muy amable y querida. Mil gracias por tu tiempo y por contarnos a todos como lo hiciste tan detalladamente. Eres un amor. Dios te llene de bendiciones :innocent::hugs::kissing_heart:

Yo aún estoy esperando que me llegue la cita para la entrevista. Yo tuve que esperar 5 meses para mi permiso de trabajo, si hay alguien que le interese este tema, hice mia huellas en Agosto en Tampa Bay aunque tuve un problema con las huellas porque las hice 2 veces, la primera en New York(Junio) y las segunda en Tampa, el problema fue que cuando envié mi formulario para el permiso de trabajo No era la última versión aunque no había expirado. Deben asegurarse que sean la última versión para que no tengan estos problemas. Y fue algo complicado y demorado porque ellos pusieron que yo no había pagado la corrercta Fee, y nosotros nos enfocamos en que si porque había pagado bien y el problema real era q ellos querían la última versión del formulario aunque el que envié decía que expiraba en el 2018. Por favor asegúrense de enviar el último formulario, no importa si el que tiene no haya expirado como me pasó a mi. Así evitan demoras y complicaciones en este proceso

(Mayra Ojeda) #4245

Que bien!! Que afortunada. Gracias seguiremos esperando. Una pregunta en la entrevista ponen traductor? Hay que llevar? Aunque mi esposo mexicano si habla perfecto ingles jajajaja y yo la ciudadana me trabo jajaja mas por nervios.

(Frederick ) #4246

Crees que las demoras puedan ser que use el nuevo formulario del I-765 donde se solicita permiso de trabajo y Social Security? “Aquellas personas que soliciten ante la Oficina de Servicios de Inmigración y Ciudadanía (USCIS, inglés) la Autorización de Empleo, ya no tendrán que realizar el trámite para pedir el número de seguro social.

Así lo informó USCIS en un comunicado, donde indicó que hay una nueva sociedad entre esa oficina y la Administración del Seguro Social (SSA, en inglés), por lo que “los extranjeros en ciertas categorías o clasificaciones pueden ahora solicitar una autorización de trabajo y un número de seguro social usando un solo formulario”, indicó. Se trata del “Formulario I-765, Solicitud de Autorización de Empleo”.

No pienso que sea eso, porque la mayoria de aqui, llenaron el anterior, es el background y mas personas aplicando @Frederick

(Marnar Arte) #4248

Hola chicos y chicas muchos de ustedes creo que ya me han leído ya tuve mi entrevista pero bueno tengo una pregunta a mi hijo le hice una petición por separado apenas en octubre ahorita le acaba de llegar su permiso de trabajo y viaje pero es diferente del mío cambiaron el diseño y todo hasta viene con funda ! Pero bueno la pregunta es saben si tengo que ir a tramitar el número social ? O llega solo ? Por ahí leí que alguien le dijeron que llegaba solo . En mi caso yo si fui a sacarlo hasta la oficina del seguro social . Pero mi hijo ya entró con el nuevo formulario , saben algo al respecto ?

(Fernanda) #4249

Si tu esposo y abogado hablan, ellos pueden traducirte y contestar por ti si no te sientes agusto. Pero antes de entrar ahí dice “si necesitas un traductor comenta en ventanilla” ellos te lo ponen. Verás que todo saldrá bien!

(Mayra Ojeda) #4251

Ok por que el que esta para recidencia es el jajaja a el se dirigen mas

(Marnar Arte) #4252

Gracias !

(Jose charles) #4253

Algun # que yo pueda hablar sobre mi permiso de trabajo