Tiempo de espera despues de las huellas #2

(Sunshine18) #4212

Hola! No, @missrbd aún nada! Creo q ya se olvidaron de mi! Y a veces pienso q a lo mejor hasta me lo van a negar!! :pensive:

(mariveth) #4213

@Osorio No pienses asi primero Dios y te llega en estos dias ya veras. Yo tambien ya me sentia desanimada pero gracias a Dios ya me lo aprovaron.
vi en fb q a varios de agosto les esta llegando.

Si Lees Los posts aqui veras que ya estan trabajando con Agosto, asi que ya casi paciencia @Marilyn de que llega llega, pendiente.
@Osorio FE ya te llegara :wink:

(Marilyn) #4215

Gracias, espero en dios que me salga en este mes, porque ya estoy desesperada…

(Sunshine18) #4216

Gracias @Molynj Dios te oiga, por q ya me siento desesperanzada!!:pensive:

(Mayra Ojeda) #4217

Hola fernyta felicidades!! Su peticion fue este año que paso o sea. En septiembre 2017?? Pregunto por que también Estoy en San Diego Pd mayo 2017 y todavia no hay fecha de entrevista

(astrid) #4218

Tiempos

(Frederick ) #4219

Excelente Dato Astrid!!! Muchas gracias… eso quiere decir que si mi PD es 14 de noviembre del 2017 y todos los de esa misma fecha estamos próximos a recibir noticias!!!

(ERIC DE LEON) #4220

una pregunta mi fecha de prioridad es diciembre 5 2017 huellas enero 5 mi caso empieza con msc esos tiempo de procesamiento para la i765 son para todos los casos

(Ana Mejia) #4221

Ya te llegò tu green card? A mi me llego el aviso por email el dia 2 de feb…cuanto tiempo tardara en llegar?

(mariveth) #4222

Hola @Anna76 todavia no llego ahi, apenas es mi permiso de trabajo y no todavia no me llega. Dicen q tarda una semana despues de q te avisan q ya te aprovaron.

(Marce) #4223

Hola, me gustaría saber cómo organizaste tus documentos, de que manera y en qué orden?

buenas noches Mar, te recomiendo que leas los foros #1, #2 y por supuesto este, ya que es mucha informacion, ya si no entiendes algo de lo que hayas leido, te explicamos, por el momento leete los de moly y el de Amy,esos fueron mis mejores referencia.

(Marce) #4225

Lorena su recomendación es muy obvia, sino le gusta ayudar a los demás o responder una simple pregunta por favor no me sobre estime respondiendo algo que es obvio. Tengo entendido que este foro puede preguntar uno lo que quiera respecto a estos temas de inmigración. Cuando usted responde con una pregunta es una respuesta agresivo-Pasivo disfrazada de “amabilidad” cuando dice que recomienda algo. Pero esto solo hace que las personas tengan miedo de preguntar y no estimula ayudarnos y apoyarnos. Gracias pero su respuesta no me ayuda y no me siento apoyada. Lo único que buscaba era un apoyo y ayuda en el momento de la entrevista. Preguntas que más de uno aquí tenemos y queremos hacer las cosas bien. Cuando una persona quiere ayudar lo hace así tenga que repetirlo mil veces. El que no sirve para servir no sirve de vivir. Y Dios nos enseña a servir incondicionalmente sin hacer sentir al otro tonto. Usted no conoce mi vida para que me mande a leer mil mensajes de los cuales no tengo tiempo. Si usted lo tiene la felicito, pero otros tenemos mil
Cosas más que hacer. Yo respeto su tiempo y respete mi tiempo sino lo tengo para leer todos estos foros. Sino quiere ayudar mejor no diga nada y no haga sentir mal a las otras personas que estamos necesitadas de información. Gracias y espero se consciente de lo que dice. No pienso discutir esto más xq no tengo tiempo para esto y disculpe si le dije la verdad en la cara pero defiendo a muchos personas que también estamos aquí necesitados de información y necesitando apoyo. Somos una comunidad que debemos apoyarnos y ayudarnos y facilitarnos las cosas con nuestras experiencias. Ya es complicado este proceso como
Para complicarnos más. Gracias

(Leuri Martínez) #4226

Yo soy oct 23 y aún nada
Así que no se como es que eso funciona con el asunto de trabajo.

(Frederick ) #4227

Entonces leuris ? Como será que funcionan los supuestos tiempos de procesamiento? Ya me estaba haciendo ilusiones :man_facepalming:t2: Al parecer la tabla no está en tiempo real…:cry:

Ni idea… yo soy del 19 de octubre y nada…

@Frederick @Leuris_Martinez la tabla si esta en tiempos reales, cuando dice Noviembre es porque les ha llegado a personas con PD de Nov, VJ se basa en las personas que participan en los foros de www.visajourney.com
SI buscan en los foros en ingles como VJ y www.immihelp.com veran las experiencias, ahora les esta llegando a algunos de Agosto :smile: www.trackitt.com
Un consejo para Los RECIEN LLEGADOS al foro, yo buscaba a Los de mi Estado y ahi me guiaba, y tenia mas paciencia, nunca llame a uscis, decia 90 y me llego el aviso de permiso 82 dias, leyendo las experiencias iba calculando. :slight_smile:

(Betri) #4230

Yo ya estoy 120 y pico de días para el permiso de trabajo, el viernes llame otra vez después de 1mes, una srta muy amable me dijo que el miércoles es posible q reciba una carta y si no me llegaba volviera a llamar que este insistiendo por que estoy pasada de fecha, el domingo quise entrar a my case pero me han bloqueado por ser muy intensa hahaha :smiley::grinning::wink: y ahora como hacerle seguimiento a mi caso…

Espera 2 o 3 dias para tratar otra vez si eres de Octubre, ya estas cerca @Betri