Tiempo de espera despues de las huellas #2

(Franklin Esteban) #4192

Hola Freisy. Mi PD es octubre 4/17. Y precisamente en enero 31/18 cambio el estatus de mi caso a ( su nueva tarjeta esta siendo producida) osea Que creo que lo de tu esposa está serca , mucha suerte

Hola me da mucho gusto que todo haya salido bien, tu proceso fue muy rápido ojalá y así sean todos, que Dios te bendiga y gracias por compartir tu experiencia.

(mariveth) #4194

@Marisol2
Ya hablo mi abogada 2 veces y solo le dicen q mi caso esta siendo revisado.

(Marcelo Serrano) #4195

Gracias @Lorena_Cuevas

(carolina) #4196

Tienes toda la razón @Molynj

ellos me mandaron la notificacion y la nueva cita para las huellas.

(astrid) #4198

@Freisy no se si alla en las huellas que solo hay uno y esta en hartford se equivocan mucho o esta mala la maquina a mi tambien me las mandaron otra vez a colocar @Lorena_Cuevas

yo fui a east hartford, no se si hay mas de una realmente, sorry.

eso quiere decir que en una semana recibes tu permiso de trabajo, asi paso conmigo y a los dos dias llego una carta y al 4to mi permiso :slight_smile:

(MARY) #4201

@Jenny_Labora hola yo también estoy en New York y ami mi permiso me me llegó en 4 meses

(Sunshine18) #4202

Yo vivo en Florida @missrbd

(Frederick ) #4203

Muchas gracias por la información!!! Me dijeron que si no me han resuelto nada Para el 09 de febrero que los llame otra vez!!!

(INGRID VILLA) #4204

De que parte y que fechas?

(Sunshine18) #4205

@INGRID910 soy de Broward y mi PD es Agosto 4, huellas sept 5. me pidió mi hijo, ya complete 6 meses esperando y aún nada de permiso,

(Franklin Esteban) #4206

Muchas gracias Lorena espero que así de rápido también

(INGRID VILLA) #4207

Deberías llamar, cuando mi esposo llamó super rápido porque nada que me llegaba.

(mariveth) #4208

@Osorio
Todavia nada?
A mi por fin cambio en la pagina dice q el enero 31 mandaron hacer mi tarjeta

Que bien Agosto 11 PD, felicidades @missrbd
@Osorio

(Marilyn) #4210

Hola buenas trades. Yo deposite mis papeles el día 21 de agosto. El 27 de September 2017 fueron las huellas … Y todavía hoy 2 de febrero 2018 no me han llegado ni el permiso de trabajar ni de viajar y llego152 días ya. Crees que es forma ? O falte mas tiempo para recibirlo? Gracias espero pueda responder me… Gracias

(mariveth) #4211

Gracias @Molynj
Fue larga la espera pero por fin gracias a Dios.