Tiempo de espera despues de las huellas #2

@Frederick Busca los posts de @eddiem90 @texas
@Ninoska_Ruiz
y para el permiso, van en Octubre, aqui en el foro. Ahhh y relax tarda un año en NY para interview, de viajar much@s viajan, pero los lawyers dicen no es bueno, y te casaste despues que entraste lee a @amy

@Patt77 Claro no tod@se aqui tenemos la misma historia, el FBI es el que revisa tu historia, arrestos, etc. Nombre ,apellidos, si tienes antecedentes

A gracias por la explicación

(Jenny Labora) #4174

A que te refieres con background

(Jenny Labora) #4175

Disculpa ya entendí, por la respuesta que diste abajo.

(astrid) #4176

hola bienvenido 313 dias para tu entrevista asi q paciencia y los permisos de viaje si los dan es para una urgencia recuerda que los dan solo para eso aunque algunos viajan con frecuencia pero estan cerca de frontera si vas a viajar lejos o a colombia ya sabes que es mejor esperar mucha suerte

(MARY) #4177

@missrbd ya viera llamado averbque está pasando

(Freisy Ortiz) #4178

Hola a todos. Estaba ausente por un tiempo pero siempre leia los comentarios.

Envio de paquete 28 de octubre 2017
Recibieron el 30 de octubre 2017.
Aceptaron el pago de las huellas el dia 6 noviembre 2017
Cita para las huellas 27 de noviembre 2017

Ya mi esposa tiene 3 meses desde que USCIS recibió el formulario del permiso de trabajo. Y como no ha llegado nada ni se refleja ninguna novedad en la pagina pues hicimos una llamada el dia 31 enero e hicimos una reclamacion porque estamos fuera del tiempo de tramitacion normal. Y nos dieron un número y en 1 mes volvemos a llamar si nobtenemos respuestas. He visto en el foro que hay personas que han hecho 3 y 4 reclamasiones y que llevan mas de 5 meses sin respuestas.
Alguien que tenga estas mismas fechas o parecidas?
Alguien que le hallan dado el permiso de trabajo recientemente?

Gracias muchach@s…

(Carolita) #4179

si, yo llevo esperando desde el 28 de sep que puse mis huellas:sweat:

Numero 1. .de NADA SIRVE LLAMAR
2. Ya les esta llegando a October, asi que pendiente.
Y por ultimo te felicito por poner las fechas :wink:

entren a www.immihelp.com
EAD

(Marcelo Serrano) #4181

Hola Monynj envíame tus buenas vibras que las necesito🙂, ahora a las 12:30, PD Enero 18, 2017 entrevista Febrero 01, 2018 NY

(Freisy Ortiz) #4182

Gracias, si vale mucho poner las fechas es importante…
Y exactamente con cual mes estan trabajando?
Nosotros vivimos en el estado de Connectticut, West Haven. Y la ofina donde ella se tomó las huellas esta en Hartford.

(Mey) #4183

@Molynj tienes razon de nada sirve llamar yo llame el dia 22 de diciembre ya que al chequear mi estatus siempre me da error el oficial de segundo nivel me dijo que para el dia 12 de enero recibiria una reapuesta lo cual no fue asi hice un online request el dia 13 de enero y me enviaron un correo de confirmacion diciendome que para el 4 de febrero a mas rardar me reponderian y hasta la fecha nada
PD oct25 2017
Huellas 27 de noviembre 2017

(Fernanda) #4184

ENTREVISTA !!

HOLA A TODOS!!!
Ayer al fin tuve mi entrevista !! fue en San Diego donde se ha estado llevando mi caso y para mi fue todo un éxito, la persona que nos tocó fue sumamente amable, casi siempre dirigiéndose a mi.
Me preguntó la última vez que entré a Estados Unidos, que si ya no había ido a México, vió mis permisos de viaje, mi pasaporte mexicano. Nos preguntó como nos conocimos, como nos llevábamos con el resto de la familia. Dónde fué la boda, quiénes fueron, dónde comimos, que viajes hemos hecho, bromeamos con ella (todo fue en inglés). Me pregunto de mi pareja, la fecha de nacimiento, nombre completo, su trabajo y su ex trabajo.
Pidió ver evidencia (fotos, papeles, documentos en común como tarjetas, contrato del departamento, recibos) y al final nos dijo que para ella no había nada malo y teníamos su aprobación.

Nos fuimos con nuestro abogado muy contentos y después nos llegó una notificación de USCIS por primera vez hahaha diciendo que ya se estaba produciendo mi card/document de green card.

Sólo queda esperar recibirla y estoy muy agradecida!!! le reitero mis fechas esperando que corran con la misma suerte!!! saludos.

SEPTIEMBRE 13 se recibe el caso
OCTUBRE 13 huellas y fotos
OCTUBRE 16 listo para entrevista
NOVIEMBRE 15 llegan permisos para trabajar y viajar
DICIEMBRE 12 llega fecha de entrevista
ENERO 31 entrevista

FELICIDADES Y GRACIAS @fernyta
@Margarita_Sifont ya casi te llega, como dije antes les esta llegando a October

(Betri) #4186

Yo esperando x mi permiso de trabajo pd 3 de octubre para I765 llama a los 91 dias, que espere 1cmes y nada de respuesta, hoy llame otra vez que vuelva a llamar porque tienen dificultades con el sistema

hola Freisy, buenos, dias, yo soy de ct tambien,a mi me llego justo 8 meses despues.
soy pd 22 mayo, recibi mi permiso el 24 de enero. y tengo cita para el 28 de febrero, te mantendre al tanto por aqui, estoy haciendo ajuste por mi esposo , es americano y yo dominicana. me dijeron que mi permiso tardo mas porque mi huellas estan mal y tuve que volver a ponerlas y luego tuve que mandar evidencias dos veces porque cometi un error la primera vez que la envie, todo eso me retardo el proceso. pero tranquilo que sino te solicitan evidencias todo te llega junto. el permiso y la cita me llegaron el mismo dia.

en oracon y buenas vibras se;or Marcelo. que Dios le acompa;e :slight_smile:

Todas las buenas vibras, ya sabia pensaba que era ayer, SOLO ES UNA CONVERSACION TE estas poniendo verdeeee @marcelo_serrano

(Freisy Ortiz) #4190

Gracias @Lorena_Cuevas. Tambien soy :dominican_republic:
Compatriota me podrias decir como te diste cuenta que las huellas estaban malas y enbque tiempo desde que te la tomaste?
Me podrias decir que evidencias te pidieron?

(Frederick ) #4191

Las mejores energías! Todo va a salir bn!!!