Tiempo de espera despues de las huellas #2

Felicidades

1 me gusta

A CELEBRAAARRRRRR @Lorena_Cuevas
EN immihelp PD 1 de Nov le llego EAD ahora el 23 de Feb. :wink: :smile:

4 Me gusta

Mi pd fue enviado en mayo resivido en 5 junio huella 5 de julio cuando tu crees k sera mi cita molynj

Hola Lorena, cuanto tiempo esperaste para que te aprobaran la I-130? Como es tu ajuste? Gracias

ajuste por matrimonio. 9 meses y 4 dias despues de la entrevista

3 Me gusta

tenia visa de turista b1b2

2 Me gusta

Buenas tardes amigos! Les comparto que el día de hoy a 91 días de ser recibida la aplicación para el permiso de trabajo y 60 días de los biometricos se actualizó mi perfil indicando que ya se mandó a crear la tarjeta para el posterior envío a mi dirección! Cómo les comento soy de finales de Noviembre así que la información de visajorney está Aproximadamente ajustada a la realidad. Espero los de fechas anteriores y similares reciban alguna buena noticia pronto. Saludos a todos

11 Me gusta

Tal vez si pero solo para algunos. Yo soy del 25 de Octubre y nada. Yo entre con visa y estoy ajustando por mi hija ciudadana.

Igual yo soy de 21 sep 17 estoy por matrimonio y ebtre con visa y a un nada de permiso

2 Me gusta

@smokey @Arturocharles yo soy del 3 de octubre NJ y tampoco nada…4 llamadas , la última me pasaron a un oficial de 2do nivel y me dice que todo está bien, pero tengo que esperar :sob::cry:

1 me gusta

Yo soy oct 23 y tampoco nada.
Pero y que será lo que que está pasando con los de octubre?

2 Me gusta

Hola a todos tengo una pregunta, ayer perdi mi permiso de trabajo quiero solicitar otra . Quicoera saber que tiempo tarda y que documentos adicionales devo enviar con el formulario

1 me gusta

2 Me gusta

Hola felicidades, que dia de junio eres yo soy 3 de julio y estoy en tx , quiero saber porque ayer perdi mi permiso de trabajo y ahora no se si solicitar otra nueva o esperar mi entrevista , apenas hiva a sacar mi licencia de conducir pero ahora no puedo y llame a uscis para ver por donde van los casos en texas y dicen que todavia van por diciembre del 2016 .

Si yo tengo permiso de trabajo desde octubre

Ingrid yo soy del 23 de Enero 2017 y aun nada…nos toca llenarnos de paciencia renovate tu permiso de trabajo?

Ya se :sob::sob::sob:

1 me gusta

No se preocupen todos los q aún están esperando! Yo soy de agosto 4 y aún no tengo nada!!
A muchos de agosto ya tuvieron la entrevista y hasta recibieron su GC! Y yo ni esperanzas!! :frowning:️:unamused::rage:

4 Me gusta

Se supone que el permiso de trabajo de mi esposa este en proceso de aceotacion verdad? La fecha es 30 de octubre 2017… en la pagina aun se muestra sin actualizaciones.

2 Me gusta

Hoy tengo 6 meses de que hice mis huellas, estoy en Virginia, mi MSC está en Missouri, mi I-130 en California ( 13 Febrero 2017 ) 485 MSC en Missouri y todavia no recibo permiso de trabajo, he llamado muchas veces, la ultima fue el 14 de Febrero y la supervisora del Nivel 2, me dijo que ahora iba a poner la nota de que mi caso es del 2001 por ser derivada de la 245-I alguno de ustedes esta en la misma situación?

1 me gusta