Tiembla telemundo

Ante LA llegada de TVA jejeje pondran a esdlc dos hrs este lunes

1 le gusta

Si y no…
Si en el sentido de que TVA le han dado mucha publicidad…para que salga adelante y para que ESDLC pueda mantener su posicion dentro de los ratings por lo menos durante su primera semana…
Dicho esto tambien es NO en el sentido de que no estaran compitiendo directamente TVA y ESDLC aunque ese era el plan original…pero debido al fracaso de Yago…van a poner TVA en la hora de las nueve y bueno van a tratar de ir contra ESDLC con AQNMD…alli si veremos si tiembla ESDLC…
La Peligrosa lo toma menos con estrida y mas como con una maniobra…de las cadenas…Uni lo hace tambien si TM va a debutar una serie…
La Peligrosa
p.d. el verdadero reto para TVA sera como hara contra SSSHP

1 le gusta

Si lo c k solo es una Maniobra de las dos Cadenas ps Univision ya lo iso poniendo el final de pyp tres hrs Durante Los premios billboard y ahora telemundo le devuelve la cachetada poniendo ala novela con mas rating en dos hrs para el estreno de tva solo c me ocurrio poner el titulo de tiembla telemundo Jejeje saludos @felipeygloria k tengas un excellence fin de semana y gracias X Los chismes y ratings

1 le gusta

FELIZ FIN DE SEMANA ESTARE PENDIENTE DE LO QUE COMENTEN ACA PARA VER COMO LES VA

https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/13263908_995335420513856_3929027113211838870_n.jpg?oh=3a50c2d66cdacea18b55cce40cd24bdc&oe=57CC76E7

No te sorprendas que el lunes empiezen los capitulos del ESDLC cuando lo vemos semi muerto y hasta en una fosa…pero fijate lo hacen a menudo…Uni pone el final de YNCELH para que coincida con el final de SA2 y hay otros…me es chistoso verlo que ellos piensan de una forma asi…en fin no somos marionetas mas bien aca la gente pensamos…aver k pasa el lunes pero pienso que si es cierto que Yago se nos queda en Uni, le ira bien despues de la semana entrante…pues tiene pobre rating…si viene, como decia mi teleguia, que AQNMD viene creo que ESDLC va a tener competencia real por primera vez…o sea que si no ponen a AQNMD o ECDLP en realidad Uni estara en el fango a las diez…y con series como Yago, francamente ni valen la pena verla
La Peligrosa

La Peligrosa estaba con El Editor el dia de hoy viendo el futbol…y bueno sucede que mañana habra una maniobra mas esta vez de TM…que es? Mira, van a poner el juego de futbol para que coincida casi con la final de NBL VIP el gran programa de Uni…casi casi estoy seguro que van a estar promoviendo durante ese programa a LVK aqui en la costa oeste de los Estados Unidos…tal como lo hizo Uni con promover NBL la semana pasada y como ahora lo mas probable es que una de los juegos sea transmitida via TM cuanto apostamos que lo van a dar el primer juego de la final de la Liga MX durante TVA??? TM tiene de donde sacar y hasta sorpresitas tiene sin querer queriendo
La Peligrosa