Tiembla Luis Fonsi!

(UN DIA TE SENTIRAS TAN SEGURA Y FELIZ Y DE REPENTE TU ALEGRIA SE TE CONVETIRA EN CENIZAS EN LA BOCA Y ESE DIA SABRAS QUE LA DEUDA HA QUEDADO SALDADA. ) #1

Espero no me muevan mi tema. Pero no puedo con esto jajajjaja.
:joy:

(De tierras salvajes y mujeres hermosas(casi todas)) #2

Y ni con el playback se salva​:joy::joy::joy:el botox no la deja mover la boca

(UN DIA TE SENTIRAS TAN SEGURA Y FELIZ Y DE REPENTE TU ALEGRIA SE TE CONVETIRA EN CENIZAS EN LA BOCA Y ESE DIA SABRAS QUE LA DEUDA HA QUEDADO SALDADA. ) #3

Me meooooo jajajjjjaja!!
:joy:

(UN DIA TE SENTIRAS TAN SEGURA Y FELIZ Y DE REPENTE TU ALEGRIA SE TE CONVETIRA EN CENIZAS EN LA BOCA Y ESE DIA SABRAS QUE LA DEUDA HA QUEDADO SALDADA. ) #4

Deberia amenzar el shou nuevo de lupita en la finalsss!!

Vienen los teléfonos allí.

(De tierras salvajes y mujeres hermosas(casi todas)) #5

jajajaja seria casi casi como ver al julian figueroa en la final de MM Mexico.... oh no eso ya paso! :speak_no_evil::speak_no_evil: oye sweety te gusta la musica de Lorena Herrera?

(UN DIA TE SENTIRAS TAN SEGURA Y FELIZ Y DE REPENTE TU ALEGRIA SE TE CONVETIRA EN CENIZAS EN LA BOCA Y ESE DIA SABRAS QUE LA DEUDA HA QUEDADO SALDADA. ) #6

Jajajajajajjaa.
.no no me gust su musica aunque para jotear y ya en el desmdre la tolero.

Pero en mi playlist de spotify jamas encontraras algo de Lorena o cosas por el estilo ni la maria jose ni nada de eso.

(Porque PUEDO ) #7

Me mié suiris!!! :joy::joy::joy:

(Reinas Aztecas ) #8

Tan bella Miss Tocuyo, ya se le ve la cara menos grande.
¡Deeeees...pacito!
¡Morí! :laughing:

(UN DIA TE SENTIRAS TAN SEGURA Y FELIZ Y DE REPENTE TU ALEGRIA SE TE CONVETIRA EN CENIZAS EN LA BOCA Y ESE DIA SABRAS QUE LA DEUDA HA QUEDADO SALDADA. ) #9

Quiero ese vestidazo par alguna de nuestras reinas!!
:heart_eyes:

(Reinas Aztecas ) #10

Para la Sammy jajajaja no es cierto.

(LEO) #11

OYE SUIRIS, A POCO ESTO FUE SHOW EN EL MIS TOCUYO??....INGUE A SU, YA NO HAY PERDONS, O ES LA.LYN MAY??....HASTA LOS BAILARINES YA NO SABIAN SI REIR O BAILAR!!!...JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

(UN DIA TE SENTIRAS TAN SEGURA Y FELIZ Y DE REPENTE TU ALEGRIA SE TE CONVETIRA EN CENIZAS EN LA BOCA Y ESE DIA SABRAS QUE LA DEUDA HA QUEDADO SALDADA. ) #12

Jajajajajaja que perra!!

(UN DIA TE SENTIRAS TAN SEGURA Y FELIZ Y DE REPENTE TU ALEGRIA SE TE CONVETIRA EN CENIZAS EN LA BOCA Y ESE DIA SABRAS QUE LA DEUDA HA QUEDADO SALDADA. ) #13

Jajajaj creeme que la tigresa roba toda mi atención ni he visto los bailarines.

A verssss. Deja vuelvo a ver el vidio.

(Santos Payan Montalvo) #14

SOLO ME IMPRESIONARON DOS COSAS...

EL INCREIBLE MANEJO DEL PLAYBACK
Y LA DUPLA DE PABLO MARMOL Y PEDRO PICAPIEDRA

(UN DIA TE SENTIRAS TAN SEGURA Y FELIZ Y DE REPENTE TU ALEGRIA SE TE CONVETIRA EN CENIZAS EN LA BOCA Y ESE DIA SABRAS QUE LA DEUDA HA QUEDADO SALDADA. ) #15

Justo iba a decir eso suiri.
Jajjajajajaaja que pedo con los cavernicolas despues de ue mi polyamix me hiciera ver que hay bailarines jajajjajaj.

(Reinas Aztecas ) #16

Se ven medio fofos, ¿no?

(Reinas Aztecas ) #17

Muero de risa con los zarpazos que da al aire y el sonido felino que se escucha, bien fierce ella.

(De tierras salvajes y mujeres hermosas(casi todas)) #18

Oigan no es considerado abuso q expongan asi a la sra de la tercera edad? Pobrecita

(Reinas Aztecas ) #19

Aquí tenemos a la diosa Lyn May que aún anda haciendo sus numeritos. :smile:

(UN DIA TE SENTIRAS TAN SEGURA Y FELIZ Y DE REPENTE TU ALEGRIA SE TE CONVETIRA EN CENIZAS EN LA BOCA Y ESE DIA SABRAS QUE LA DEUDA HA QUEDADO SALDADA. ) #20

Pero el zarpazo lo da media hora antes o despues. De que suena jajajajaj ya ni se jajajaja