The Voice-casi lloro!

Una de mis favoritas! Solo por esto me gusta ver las audiciones!!

**Creo que Gwen se hizo alguito!!!

Donde cuenta de donde es

1 le gusta

A mi no me gusto su voz de niña, en el mundo del espectaculo un gordito con lentes no llega muy lejos, Ni siquiera Paul Potts que tiene una voz excepcional es famoso.

1 le gusta

A mi si @Pili! Pero tienes razón no llegara lejos. Es mas todos los shows como este los concursantes no han llegado a nada (con pocas excepciones). Pero este muchacho si me gusto!

Saludos y gracias por entrar!

muchas veces dicen que esos programas ya estan arreglados, y que las audiciones es para ganar audiencia pero de antemano ya tienen sus participantes escojidos, sera?

1 le gusta

Tienes razon esos programas solo sirven para entretener por un tiempo y es lamentable porque se presentan personas muy talentosas, pero en este tiempo donde lo grotesco esta de moda, solo se hacen famosos los que se encueren o digan mil groserias en sus canciones.

1 le gusta

@mistikaesoterika quizás!! Yo no los veo mucho pero si me gusta ver las audiciones de the voice. Y este es uno de los pocos donde lo físico del participante primero. Pero nadie sabe que pasa tras cámaras!

Saludos!!

1 le gusta

saludos!! :raising_hand: :hand:

Depende Pili. Kelly Clarkson es una de esas y no creo haberla visto en algo comprometedor todavía. Pero en todo se encuentra lo vulgar…solo fijate en los niños actores de Disney…todos caen en el mismo lodo. Nunca se sabe!

image

1 le gusta