The Top 25 Biggest Selling Latin Albums of the Last 25 Years

BILLBOARD NOS RECUERDA MUCHAS VERDADES EL DIA DE HOY

No veo a mi diva MIERDALIA.

1 le gusta

NO EXISTE ESA MUJER JAJAAJAJ

1 le gusta

Tampoco existe en ningún listado importante :joy::joy:

1 le gusta

TAMPOCO VEO EL ABORTO DE COMO FRACASA UNA MUJER DE JFLOP HAHAHAH BILLBOARD AQUI ESTA ES DANDOLE PUBLICIDAD DE SELENA QUINTANILLA INCLUYERON SU CROSSOVER MAS NO EL DE SHAKIRA PORQUE SABEN QUE NO LA PODRIAN PONER DE NUMERO 1 PERO NO IMPORTA ME GUSTA IGUAL LA LISTA

Y Paulina 2000???

Ese aborto no pasa de 500k.

1 le gusta

Pregunto por que sus fanas dicen que hasta certifico doble diamante :joy::joy:

Eso si, ese álbum escupe a todo disco de la prostituta barata sin talento. Ese disco si vendió más de 1 Millón.

Pero si ninguna de esas canciones llegaron al número 1 :joy: Lies!

Estamos hablando del disco india. Y si hablas de singles #1s, Paulina tiene más que MIERDALIA en Billboard.

Salen perdiendo en todo debate lolz

No es ningún secreto que Thalia nunca fue vendedora mas allá de Latin Platinum en USA, y nosotros NUNCA hemos dicho lo opuesto.

Amo Buena Vista Social Club con todo mi ser y no sabia que era tan exitoso en ventas :open_mouth:

Sobre Paula, su disco del 2000 ha colocado 480k…

1 le gusta

Paula 5. Thamia 4 wow que gran diferencia! :unamused:

Ya sean 1 or 100. Tiene más.

No puedo creer que Juanes y Maná hayan vendido tales cantidades, QUÉ MAL ESTÁ LA SOCIEDAD!

si amiga thalia nunca fue buena vendedora en ningun pais ni el suyo

Ciao

2 Me gusta

DE LOS MANA NO DIGO NADA SON BUENOS ME GUSTA MUCHO SU MUSICA PERO WHOANES NO SE QUE HACE ALLI IGUAL EL ES BIEN IRRELEVANTE HOY POR HOY

2 Me gusta

Como si la vedette sin talento que admiras fuera mejor que ellos…

2 Me gusta

Es por eso que no está :joy::joy::joy::joy::joy:

Disculpa, pero si vamos a tener en cuenta como ha evolucionado tanto Thalía y Maná… la ganadora es Thalía.

Maná hace lo mismo desde hace 30 años! SON UNOS LADRONES!
Todas las canciones se parecen, todas tienen la misma melodia, la misma estructura. NO HAY EVOLUCIÓN EN ELLOS!

DETESTO QUE SE PONGA EN UN PEDESTAL A LOS MÚSICOS QUE VIVEN HACIENDO LO MISMO Y VEN EL ARTE SOLO COMO UN NEGOCIO!
Una cosa es ser músico, ganarse la vida haciendo lo que te gusta y otra muy distinta es NO EVOLUCIONAR CREATIVAMENTE Y SER UN ARTISTA NULO como lo es Juanes y Maná.

Thalía tiene CARISMA, eso ya es un talento. Se ha probado en muchas facetas del arte y la comunicación, en cada una se ha destacado. Y se ha deslomado siendo ella sola y, bajo la representación, de su madre para ser lo que es hoy: UNA CONSAGRADA DE LA MÚSICA Y TELEVISIÓN HISPANA.

Lo de Thalía más allá de ser populachero, mainstream, comercial fué y es el acto más honesto de ser una artista mediática.

Tanto el caso de Maná y Juanes es la hipocresía de pies a cabeza. Se vendieron al sistema o a la industria músical para lograr ser exitosos pero al conseguir la formula se quedaron aferrados a ella y no hacen música, hacen lo mismo de siempre. NO SE ARRIESGAN! NO EVOLUCIONAN!