'The Stranger Things' cerca de alcanzar a 'Game of Thrones'

http://www.debate.com.mx/__export/1471342817780/sites/debate/img/2016/08/16/cpqtej3xyaaigkl.jpg_594723958.jpg

The Stranger Things, la serie protagonizada por Winona Ryder, cumple un mes de su estreno y está muy cerca de alcanzar a The Games of Thrones, de HBO.

Un reciente estudio realizado por Parrot Analytics, que retoma el diario El Comercio de Perú, reveló que en una semana (del 31 de julio al 6 de agosto) la serie de Neflix fue reproducida más de 43 millones de veces en Estados Unidos, convirtiéndose en la más vista en medios digitales de aquel país.

Y nadie la quería hacer; se la habían ofrecido a al menos 20 estudios de televisión y no interesó, contaron los hermanos Duffer a EL UNIVERSAL días ante del estreno de la historia que devolvió los protagónicos a Ryder.

Game of Thrones ha alcanzado más de 48 millones de views en todas sus plataformas (descarga digital, streaming y repetición en tv).

Netflix no ha confirmado ni negado estas cifras, pero anunció, tan sólo dos semanas después de estrenada la serie sobre un cuarteto de pequeños amigos que viven una aventura sobrenatural en el pueblo de Hawkins, que la historia no se quedará aquí.

Los hermanos Duffer dijeron en entrevista previo al estreno que esperaban que este show fuera del gusto de todos aquellos amantes de Stephen King —quien estos días recomendó ampliamente la serie—, Steven Spielberg y J.R.R. Tolkien.

“Creo que cuando creamos este show lo hicimos por nuestro amor por los 80, por toda su estética y las historias que se contaban; nunca pensamos en relación a qué tan exitosa será comercialmente hablando”, dijo Matta este diario.

Los directivos del canal de paga premium HBO han dicho en más de una ocasión que Netflix no es competencia y que son señales distintas que apelan a públicos diferentes, lo cierto es que la “disputa” entre ambos lleva años y parece que no terminará pronto.

La apuesta, contenido propio. Desde que Netflix comenzó a producir material original en 2013 con el estreno de House of cards, el número de producciones que estrenan al año van en aumento.

En 2015 la compañía de streaming estrenó 450 horas de programación original, mientras que HBO produjo 401, de acuerdo a los datos que ofreció Reed Hastings, presidente de Netflix, en abril pasado.

A inicios de este año ambas empresas señalaron que sus compañías estrenarían en 2016 más de 600 horas de material original.

Los últimos datos revelan que HBO tiene un total de 33.4 millones de subscriptores en Estados Unidos, mientras que en esa misma región Netflix llegó a 47.2 millones de usuarios en el primer trimestre de este año. En el mundo supera los 80 millones de suscriptores.

“Ya no pensamos en HBO. Estamos haciendo cosas que ellos nunca han hecho. Ya no es competencia nuestra”, señaló Hastings.

Con información de: El Universal

1 le gusta

Para nada, no le llega a Game of Thrones, es buena la serie, pero los ninos como actores no sirven, sobre todo el gordo chimuelo, tampoco la historia va a dar para mucho, muy lejos pero lejos de GOT :kissing_smiling_eyes:

2 Me gusta

Me gustó, la vi entre el sabado y domingo.

1 le gusta

@Deliciouss … me gustó mucho ‘The Stranger Things’… pero no he visto Game of Thrones… es que hay tantas series buenas, que no te decides cuál ver primero … ya vi House of Cards y me super encantó, estoy esperando por la siguiente temporada… Saludos. :+1:

1 le gusta

@Azahar:+1:

Kiwi pues te recomiendo que veas la de game of thrones, dificilmente creo que puedan superarla :wink:la de house of cards no le he visto de que trata?

1 le gusta

Muito BUENA esa serie, en meu pais Brasil fue un exito.:heart:

1 le gusta

me convenciste kiwi ya sabes que no me digan que no me cuenten tendre que verla para ver si es cierto que es tan Buena como GOT que lo dudo :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 le gusta

No creo! Ambas series son buenas pero GOT está a un nivel muyyyyy diferente! Ni comparación!! La historia, los actores, directores, escenografía y efectos especiales de GOT serán muy difíciles de sobrepasar. Además no se pueden dejar llevar por esas cifras porque GOT es vista, en muchas ocaciones en grupos. En mi casa, por ejemplo, nos hemos reunido hasta diez personas cuando salen los últimos dos capítulos de la temporada! Y también muchos ya nos adueñamos de los discos así que no siempre hay necesidad de verlos por HBO.

1 le gusta

@Deliciouss … House of Cards trata sobre política, de la corrupción, no hay amigos… hay intereses, y los favores son inversiones… Kevin Spacey está genial y Robin Wright me suuuuper encantó, te la recomiendo. :+1:

voy a ver Game of Thrones… y te dejo mi opinión … :+1:

1 le gusta

Nemesis tu viste Breaking Bad ??? una de las mejores series de tv ever :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 le gusta

Gracias tambien voy a ver house of cards :wink:

1 le gusta

BB fue real, un poco cruda, pero me gustó. GT NOP…SE PUEDEN SORPRENDER PERO FUI LA ÚNICA EN EL UNIVERSO KE NOP

1 le gusta

Tienes que ver Game of Thrones Memeoo es totalmente diferente a todas las series que has visto :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 le gusta

@MAMACITA80 … sí te va a gustar… dicen que los experimentos ilegales que narra, de verdad ocurrieron (MKUltra) … realizados por la CIA para el control mental de las personas… en la década de los 50’s y finalizaron en los 70’s… en el contexto de la Guerra Fría. :+1:

Siiiii lo vi! Con decirte que me gusto tanto que no vi el último capítulo por miedo a que lo arruinaran!

whaaaatttt es lo mas raro que eh escuchado ja j ajjajjajaja entonces no le viste el final ??? :fearful:

1 le gusta

Nope! Quise traumada señorita Laura cuando vi Lost! Muy buena serie, tantas teorías y terminó en basura total!

VI COMO 4 CAPÍTULOS DE LA PRIMERA TEMPORADA Y NOP…BASURA

YO CREO KE ES UN EFECTO ENKE TODOS SE DEJAN LLEVAR. NO CRÍTICO A NADIEn :smiley::sunglasses: