♡♡♡the real beauty thing♡♡♡ jl♡ by kohls

image

1 le gusta

Bello estilo, me encanta la cartera. :+1:

1 le gusta

S MI ME ENCANTO MUCHISIMO,CON MUCHOS DESEOS DE COMPRAR LA COPIA PARA LUCIR ME COMO ELLA…ME ENCANTO SU TRAJE …:heart: Y OBVIAMENTE LA FABULOSA CARTERA​:heart:

NI PARECE LA CHOLA CON TANTO PUTOSHOP :grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing: :joy:

ENFERMO DESQUISIADO,PROYECTA TE EN TODO EL PHOTOSHOP DE TU REYNA…TE IMAGINAS?ANTI HATERS?SI NO EXISTIERA EL PHOTOSHOP?POBRE DE LA LOCA DEMENTE GOLD DIGER DE TALIA KA MEXICANA DE LA ENANA POBRE INFELIZ DE SALMA O DE LA POBREZA BAJO MUNDO MEXICANA?..ESTAS PERDIDO HATER ASQUEROSOA♡

Yo soy super inteligente,si hubiera observado que los tuyos son perfectos pues te apoyaria,pero los tuyos viven de photoshop y de viejos millonarios…que podemos hacer,con tanto hambriento de dinero y tanto ■■■■■■ faltó de educacion…:heart:

Se ve super linda.

Preciosa…

yo no tengo reina no le lambo las nalgas a ninguna pendeha como tu comprenderas la chola tu diosa ni en el mundo te hace seguro te ve y le daria asco tu cara dependeha ladillosa y te vomitaria en la cara, por mi tu talia y samita pueden irse muchas millas a jalar gatos de la cola :joy:

MÁS QUE MU DIOSA ES MI TODO,MI MUNDO ESTÁ RODEADO DE LA BELLA,TALENTOSA,GLAMUROSA JL♡