The Queens are coming , veremos otros paises temblando.🙄

Y eso que no es el unico año, todos los años entran ex Misses. Pero si entra una boricua le dan corriditas al baño :joy::joy::joy::puerto_rico::100:

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

4 Me gusta

Muy bellas las 3!

2 Me gusta

Cuando fue la dientuda de RD y unica coronita o la cara de plastico de Mexico, nadie dijo nada. Pero entra PR y le da como que unos jalones de estomago algunas :joy::joy:[quote=“supra, post:2, topic:218955, full:true”]
Muy bellas las 3!
[/quote]

1 me gusta

Puerto Rico siempre las pone a llorar ellas!

Se deberian comprar el shampoo de ‘no tears’ a ver si dejan de llorar tanto.

3 Me gusta

Que risa, no? Pueden entrar de otros Paises y no le da miedo, pero entra un jurado de PR y ya compro la corona :joy::joy::joy::joy: es que tenemos ese efecto y poder en la gente que rico se siente ser los mas que tenemos coronas.:puerto_rico:

3 Me gusta

QUE MIEDO CAUSAN LOS JURADOS BORICUAS :joy::grinning::innocent:

1 me gusta

Desde que supieron que Dayanara va a estar les dio el patatu:joy:

1 me gusta

Y eso que la Miss Ancias salidas y cuello de girafa asusta a estado dos veces[quote=“mirisabellove, post:6, topic:218955, full:true”]
QUE MIEDO CAUSAN LOS JURADOS BORICUAS :joy::grinning::innocent:
[/quote]

1 me gusta

Hasta se le olvida que hay reinas de otros paises, el miedo las hace temblar cuando ven mujeres de PR en todos lados :joy::joy:[quote=“Traceyb, post:7, topic:218955, full:true”]
Desde que supieron que Dayanara va a estar les dio el patatu:joy:
[/quote]

1 me gusta