The other woman..lol

2 Me gusta

buena noche tapatia4ever :rose: grasias por compartir ese trailer hay que ir al cine aver esa muvi … que tengas una dulce y bendecida noche … ah feliz dia de la Amistad y el amor :slightly_smiling:

1 le gusta

Holaaaaaa Judah77…no esta en los cines ya… estubo en Abril 25,2014…la recuerdo porque fui a verla en mi b-date el 28 de Abril…y wow …en mi officina todo ese yr…la pedian los pacientes para mirarla…especialmente las mujeres …jajajja porque sera?..pero me encanto porque seria muy bien que las mujeres nos pusieramos de acuerdo para acabar con los hombres mentirosos que andan por ahi enamorando a una y otra que no?..no hay nada que le duela mas a una mujer que un hombre canalla…por lo menos a mi me mata me destroza mi corazon…feliz dia …:sunglasses:

1 le gusta

Tapatia 4 ever Buena noche … y bueno eso de los hombres mentirosos que andan de picaflores si tienes razon son vatos que no respetan ni asu madre … por estos foros hay muchos de esos … con muchos nicks diferentes son como enfermos vipolares … pero sabes tapatia 4ever … aki hay muchas damitas que sabiendo como estan las cosas aki de sucias les siguen el juego … asi que parte es culpa es de algunas damita que sabiendo ahi van … de creerles a cobardes seudo amigos …

1 le gusta

el seudo amigo es aquel que cuando la amiga tiene problemas con su pareja ni tardo ni peresoso … empiesa a decirle ala damita que el novio no la merese que ella vale mucho que no sufra por alguien que no vale la pena … y ahi se la lleva platicando con ella haciendola reir hacienda que sus momentos no sean tan amargos por conveniencia y despues de un tiempo corto le declara su amor ala amiga ese tipo de vatos son los peores no tienen madre … por aprovecharse de damitas que estan algo sensibles … el verdadero amigo aconseja ala amiga que luche por el amor que no se deje vencer que todos tenemos nuevas oportunidades pues es de humanos equivocarse ect el verdadero amigo se alegra de la felicidad y del noviasgo de su amiga … tener amigos sin ceros se cuentan con las manos …!

1 le gusta

feliz noche tapatia4ever :rose:

1 le gusta

wow amiga yudah77…sabes todo lo que dices es correcto…hay mas cobardes y patanes que buenos hombres…pero si hay buenos …lo se…pero ah que dificil d e encontrar…sabes…muchas veces quisiera tener un poder enorme…de ver todo lo que hacen los hombres…y poderles…ayudar a a valorar a una mujer…y tratar y respetarla al mil…si no funciona pues otra…pero una a la vez…seria maravilloso…pero el corazon nos traiciona muchas veces…aunque uno pueda percivir que ese hombre es mentiroso ahi esta sintiendo y latiendo solo por el…y aunque uno se quiera alejar ahi esta insistiendo y repitiendote que tu eres la unica…porque ah eso si son encantadores como no hay otros…y te convencen aunque tu sientas que el quizas le esta diciendo a otras lo mismo…ah ojala tubieran un poquito d e bondad y desaparecieran del planeta …y nos dejaran enpaz…para que uno no s e ilucionara inutilmente…gracias por tu comentario feliz noche… .:sunglasses:

1 le gusta

:sunglasses:

ayyy corazon corazon traidor…:sunglasses:

1 le gusta

:neutral_face: tapatia4ever , Buena noche y no soy mujer soy hombre ,:neutral_face: que tengas una exelente noche :pensive:

1 le gusta

oh perdoname…y si pense porque dijiste bato…pues viniendo de un hombre tu comentario tiene mas valor para mi…saludos…:sunglasses:

1 le gusta

No hay por que pedir perdon … tapatia4ever … sabes tapatia la maldad del hombre es el resultado de no tener a DIO-S en su Corazon , por eso hay muchos tipos asi , bueno me despido por hoy que tengas muy Buena noche , y dulces tus suenos , me fuiii :pensive:

1 le gusta

Muy cierto, el comportamiento de muchos hombres bueno y mujeres también es por falta de valores morales. y no e sporque no los hayan recibido en alguna etapa de su desarrollo, para muchos es solo carencia de humanidad, repeto y amor al prójimo.

Y no importa si se trata d egnte intelectual religiosa.