! The Mexican Wall That Fell on Trump!

7 Me gusta

Este wey esta loco.

2 Me gusta

Este viejo ya perdio el piso estamos en manos de un psicopata:

1 le gusta

:astonished:

2 Me gusta

el corona lo dejo craquiao del cerebro

1 le gusta

Ya no es tu patrón que tanto querías, estrellada? Wowww que rápido se te fue el amor :thinking:

This is BS! No fueron los mexicanos quienes sacaron a Trump sino todos los Latinos y poblacion en general. Ese reporte quiere hacer ver a los Mejicanos como los que lograron remover a Trump y eso es pura :poop::roll_eyes:

Si esto fuese cierto, lo mejicanos no hubieran permitido que Trump ganara las pasadas elecciones, cuando los tildo de criminales, violadores, asesinos y mas. Trump fue expulsado gracias al voto general. Nada que ver con los mejicanos. :face_with_raised_eyebrow:

2 Me gusta

Get the F* outta here.

Se sabe Trump no quiere a los mexicanos

2 Me gusta

Your mom is not here. :man_shrugging:

1 le gusta

Lo Bolis votaron 50 % Pro Tron y 50 % Pro Biden asi que SHUT UP

Yeah Get the heck out of here…

El mejor muro que armo Trump fue en el sur mexicano y la intervención de López Obrador. Conteniendo a los centroamericanos.

Además los más pobres y jóvenes de México que antes emigraban a USA, ahora no se van porque encontraron plata fácil y se dedican al narco, al sicariato, a robar / matar hasta los mismos pobres, a perrear.
Es la triste realidad de los Kevin los Brayan los Yovanis de este nuevo mundo.
No quieren trabajar.

2 Me gusta

En Mexico existe la industria el norte esta lleno de fabricas manofactureras no se de donda sale tu comentario de que todos los jovenes se dedican al narco.

Yo nunca dije todos

Deberías darte una vuelta por el centro hacia el sur.

2 Me gusta

El problema es el sur donde se existe mucha pobreza pero es por falta de industrias, todo el dinero y las industrias estan en el norte.

Baboso mejicanos son mayoria en EEUU pero igual hay mas de 30 millones de latinos de otras nacionalidades en este pais. :zipper_mouth_face:

Babosa tu…