The life before us. Netflix

Noooo leer historia nunca es tarde ni es para gente grande.
Es para entender mejor la historia de nuestro país
y la politica, por que la historia es política.
Quiero leer sobre Madero me interesa mucho.
Tengo varios libros esperando.

1 le gusta

@Teresa, yo me puse a mirar peliculas de Darin ( como me gusta :blush:)
Pero tuve que pagar para ver El secreto en sus ojos,aunque ya la habia mirado antes y gratis, como se aprovechan con la pandemia :confounded:
Mira me hize un maraton, El amor menos pensado, 9 reinas, Septimo, Nieve negra, Un cuento chino.
Si si :heart:

1 le gusta

Nueve reinas, sublime. El amor menos pensado no me llego mucho.
En you tube tienen una de algo de Avellaneda y otra que vimos con mi hijo en el Festival de Cine.
Tesis sobre un asesinato algo así.
En HBO tienen su última película La odisea de los giles.
Es buen actor muy bueno. Lo que me asombra de el, es que larga una frase y te deja muda, todo el talento y la sensibilidad los deja en esa frase.

1 le gusta

Si, me dijeron de Tesis sobre un asesinato, dicen es buena.
la odiesa me gustaria verla, a ver si al busco.
Y si, es gran actor ,un divino el. No es muy agraciado, pero tiene eso que que se yo, :hugs:

1 le gusta

De joven era el galanazo Río de la Plata querida. Fue pareja de Susana Giménez ella le llevaba 10 años algo así. En las telenoticias velas era el galán!!!
Luego comenzó a hacer cine y fui subiéndo de calidad hasta llegar a lo que llego.
La de Tesis es muy muy buena. Estaba el director
de la pelicula muy muy joven, era su primer largometraje.El público hace preguntas, levante la mano y le dije que si era su primer pelicula, tan joven como hizo para que Darin fuera el protagonista. Me dijo que le mostró unos corto metrajes que había hecho que conversaron mucho y que Darin confía en la gente joven.

1 le gusta

El Tio de la Plata ??
Pareja de Susana a bueno esa no la sabia.
Se que su hijo tambien es actor.

1 le gusta

Gracias Laurita el Tío tenía un Rio no Plata
Chino Darin, está trabajando en España.
En La odisea … trabaja el hijo.

1 le gusta

Jajajaja, pero si yo tampoco nací en los ‘30s y se quién es la doña Loren. Con Marcello Mastroianni eran la pareja perfecta para las pelis italianas.

Ésta, ojalá la encuentre para verla, “Un día especial”, aquí bailando la rumba

Buenas noches. Un abrazote

1 le gusta

Tenía cuerpazo, las películas eran de temas “ fuertes” en aquella época, divorcio, adulterio.

OH pense que Tio de la plata era un telenovela,

1 le gusta

La Susi no dejo títere sín cabeza :upside_down_face:

Yo tengo Netflix,pero no soy mucho de ver tv.

1 le gusta

No, no, el tio no tenía plata solo miraba el rio por que no tenía$$ para el cine

1 le gusta

Fue depredadora la Su según cuentan.
Ahora anda noviando no se que lío con el novio y el hermano.

1 le gusta

Que en Nevada votamos for no driving license after the 70s :+1: por eso pregunté que si te dieron una y sí mi nieto juega para las grandes ligas, pero no quiero que me pase lo de Betty o mevales eso lo comento en otras redes :wink:

Have a beautiful weekend Teresa

1 le gusta

Aqui es diferente. Se evalúa la edad, las infracciones y no recuerdo que más.
De acuerdo a ese resultadado se toma el test de manejo si hay infracciones.
Si no hay infracciones creo que a los 75 u 80 se hace test escrito y de manejo.
Hay buena transportación donde vive?. Si no pobre gente tiene que depender de la familia para ir al médico o salir a comer.
Che andaremos en los 70 pero no estamos tan mal… foreamos muy bien, chispa de lucidez y rapidez no nos falta. :grinning:
Lindo fin de semana para vos también.