The life before us. Netflix

Con Sophia Loren dirigida por su hijo Edoardo Ponti.
No vi mucho los trabajos de la Loren, para ser sincera creo que uno o dos.
Estaba chica y eran películas para mayores.
También andaba en otro cine.
La película predecible. El encanto es verla trabajar, dirigida por el hijo. El chico vi protagonista buenísimo, no se podía esperar menos.
Me gusto la magia de alguien tan famosa, tan hermosa y tan querida verla actuar.
Sigue siendo hermosa,

Vi completita The Crown.
Una película del Líbano creo que asociada con Israel. Me interesó varias situaciones respecto a la situación fronteriza.

Anduve muy ocupadita, muy.
Fui a renovar mi licencia, tenía prioridad por mis canas, una maravilla. Había una cola de dos bloques conservando distancia, entran en pequeños grupos. Han sacado las sillas todos de pie, después de foto me dijo el empleado ve esa silla azul, vaya y siéntese y yo obediente fui y me senté!!! Me costó 5 dls… por que no harán las cosas mas más fáciles y piden los 5 dls sin tanto contratiempo.

Estoy en cuarentena, solo salgo al súpermercado,
Mi lugar de recreación ah y pasear al Petiso… cuando se deja, resistido ese perrito.
Saludos y cariños a tod@s.

5 Me gusta

@Teresa, No vi esa pelicula, pero si vi un libro en la libreria, quizas lo lea.

libro2

1 le gusta

Esta basada en un libro, si mal no recuerdo.

1 le gusta

Si ese es el libro el personaje de llama Rosa

1 le gusta

Hola Tere, de que se trata la pelicula/el libro ?

1 le gusta

Es una señora mayor ( judía, que estuvo en un campo de concentración) cuida hijos de prostitutas. Un médico judio le trae un pibe senegalés para que lo cuide, un chico de 12 años de esos que conocen la calle.
De ahi arrancan las relaciones y rencores.
Buenísimo el joven actor.

2 Me gusta

Ok se ve buena.

Me regaña una hermana que como no uso el Netflix, le digo soy feliz con Animal Planet, Syfy

2 Me gusta

Veo bastante Netflix.
Estuve meses que no vi así que a note bastante para ver.

1 le gusta

Escuché de esa película, que es dirigida por su hijo.
A ver si la veo, ultimamente no veo muchas películas, a ver ahora que se viene el invierno.
Gracias por el consejo.

1 le gusta

Hace mucho no miraba películas, a note cv unas cuantas.
HBO tiene La odisea de los giles, esta buena .

Sofía Loren, wowww, bella, lúcida, mujer, madre, abuela, actriz. Gracias por pasar la voz de la movie, Tere. Me gusta el argumento de la peli. Voy a mirarla este fin de semana. Edoardo Ponti, su hijo, es el director? Ella se casó con Carlos Ponti, right?

1 le gusta

Tambien tengo que renovar mi licencia. Hmmm, las canas cuentan? ok, no me pongo color este mes.

Pregunta, ¿porqué dice que está en cuarentena? va a viajar? o ya regresó de un viaje? Un abrazo y cuidémonos todos, por favor.

1 le gusta

En aquella época no había divorcio en Italia.
El era casado:
Ellos ya vivían juntos, querían un hijo pero casados.
Se hicieron ciudadanos franceses y de casaron, en Italia no era válido ese matrimonio. No se si los hijos son italianos o franceses, no lo recuerdo.
Si recuerdo que la cuestión de la fertilidad de la reina o princesa Soraya de Irán y luego la de la Loren Los Santos que hacen milagros en fertilidad no le cabían las velas para que se produjera el embarazo. Soraya no pudo, se divorció por que había dos opciones el tomaba otra esposa para que le de a Irán un heredero o se divorciaban y el
se casaba, hubo divorcio.

2 Me gusta

Ni voy ni vengo no salgo de la casa a menos que sea extremadamente necesario,
El mayor Yoco de contagio es en la casa, estudian y trabajan fuera. En la otra curva nos salvamos así que esperamos que nos vaya bien esta vez también.

1 le gusta

Hace bien, Tere. Si no hay necesidad de salir, en casa nos quedamos. Yo salgo por trabajo, compras al mercado y vuelvo a casa a tejer y ver tele. A mis chiquitos los extraño, un montooooooon. Un abrazo.

2 Me gusta

Yo extraño mi gente también.
Todo va a ir mejor.

2 Me gusta

Yo he estado mirando documentales de todo lo que tenga que ver con la historia de Mexico. Yo creo que ya me están cayendo los años encima :scream_cat::slight_smile:

2 Me gusta

OMG Teresa, para desilusionar a tu Lalo, tu eres la octogenaria del foro :rofl::rofl::rofl: dice que Loren era de 1934 y estabas chica :exploding_head: yo ni en proyectos de nacer. Todavía te dan licencia ? :thinking:
Te felicito espero lograr tu edad! :+1:cuando vivía en Nevada votamos para que los seniors de 70+ no conducir más

1 le gusta

Sacarme de una duda. Sos la original o la copia?
Si sos la original has mostrado la hilacha lastimosamente te crei mucho más inteligente.
Si sos la copia no se podía esperar menos.
@Memeoo
No soy buena para las matemáticas pero las dos tenemos un nieto en college, ambos juegan football, el tuyo fue de gira a Europa no? Quiere jugar en el NFL?

1 le gusta