"The Estefans", Buenísmo! + Lili Estefan ignoró el #SmashChallenge que le propuso Thalía

Me queda claro que no has visto el programa. Saludos.

:kissing:

Para nada, amaría ver a Thalía sentada en una mesa platicando con todas sus hermanas, todas. Como la mujer de 50 años que es.

En vez de estar inventando que tiene un depa de soltera para divertirse con sus amigas de 20. :rofl:

Me queda claro que no tienes idea de que existió un programa en el que esta basado éste y que nada de lo que se ventila ahí es por casualidad. :v:

1 le gusta

Es la presentación de Emily Estefan como artista, ya esto inició hace un año. Por cierto, muy talentosa.

2 Me gusta

Nadie dijo que el programa es de casualidades. Ahí explican los motivos, las razones, el propósito

Y ya no te voy a contestar sobre este tema hasta que lo veas.

Los Estefan superando a Ruconna

Viendo la serie Red Table Talk de The Estefans me acabo de dar cuenta que las fotos que Thalía realizó para la revista Hola de 05/02 se hicieron en esa casa :scream::boom:

¿Alguien mas lo había notado? :sparkling_heart::speak_no_evil:

¡Saludos!

2 Me gusta

Yo vi el primer episodio de Lili hablando de su ex esposo y si estuvo buena.

2 Me gusta

No han hablado de Thalía :speak_no_evil:

En esa época eran vecinos. Su casa quedaba al lado de la de ellos. Lástima que se la vendieron a Puff Daddy. Debieron quedarse a vivir en Miami.

1 le gusta

Buen ojo! Yo, no.

Qué bonito que Los Estefan conserven su hogar de siempre. :kissing:

Siempre se me ha hecho bien weird que Los Mottola cambien de casa constantemente para venderlas más caras. Es demasiada ambición. :neutral_face:

1 le gusta

Ami @mdnamx, Lili si acepto el Smash challenge

1 le gusta

Tremenda La Lili! Se fue a la segura. :joy: :joy:

Y salió ganando, nadie la arrastró como a Thalía.