The Cars - R.I.P

¿Alguien recuerda al grupo The Cars. . . les dice algo “Drive”? Tal vez no les suenen los nombres pero al escuchar harán memoria. Les cuento que “Drive” fue sintonía No 1 en las radioemisoras de mi País, muy escuchada, tanto así que se transformó en uno de los temas anglos más icónicos de la década de los 80. Era la balada obligada en las fiestas, para entrelazar los cuerpos con esos bailes bien apretaditos. Fueron muchos los romances que nacieron al son de esta melancólica y romántica melodía.

Llegó a las primeras posiciones en los Bilboard de EEUU y en muchos países. “Drive” consolidó a The Cars y los llevó a la conquista del mundo.

El tema que se realza con el bello sonido de los sintetizadores, fue compuesto e interpretado en primera voz por el bajista de la banda Benjamín Orr quién lamentablemente falleció el año 2000, víctima de un cáncer al páncreas.

También recordar que hace muy poco nos dejó el líder de The Cars, Ric Ocasek, vocalista principal de otras canciones. Con su partida desaparece también el alma de esta afamada banda oriunda de Boston.

7 Me gusta

En los 80 yo aun no nacia :face_with_hand_over_mouth: no los conocia.

LOs 80"s Lo mejor de lo mejor.
Muy buena Información.
Saludos!

La canción es muy linda, yo no la conocía, saludos!!

Buena música.
Gracias por el tema y la información.
Saludos!!

Muy buena cancion grandes recuerdos muy buena informacion muchas gracias

.
Saludos, gracias por compartir, linda noche. ,

hpkGXkp

@Primavera @djlokita @ilovetridy @Sirenita25 @mariajuarez
@Xexilovely Gracias por sus visitas y saludos. Que tengan un buen día.

3 Me gusta

gracias por la informacion

1 le gusta