Thalufans argentinos, recuerden lo siguiente!

NO VOTEN A MACRI!

Por favor.
Gracias!

PD: Voten a cualquiera menos a Macri. Les sugiero darle el voto a Lavagna.

:v::v::v:

3 me gusta

Yo ya ni sé quién es quién en Argentina.

Lo único que les pido es que no voten por el populismo prosocialista. No le hace bien a ningún país. :relieved:

1 me gusta

Cuantas veces quieres que te explique!?
@mdnamx

EN ARGENTINA TODOS LOS PARTIDOS POLÍTICOS SON POPULISTAS!

Macri fué lo peor que le ha pasado a mi país en tiempo récord y desde el regreso de la democracia en 1983.

No lo voten! Voten a otro!
No voten a Macri!

2 me gusta

Dije populistas con ideas socialistas. Ya ustedes deben saber quién es el que les ofrece eso.

:neutral_face:

NO AL SOCIALISMO.

2 me gusta

Tampoco existe un partido político esencialmente socialista establecido.

No existe el socialismo puro en Argentina.

Hay pequeños partidos políticos socialistas que NO tienen relevancia ni voto.

Actualmente en Argentina hablar de un gobierno socialista es descabellado y una vaga idea irrisoria.

Nunca existirá eso.

La sociedad argentina es mega consumista para la cantidad que somos!

Consumimos y gastamos como cualquier país de primer mundo y apenas somos 43 MILLONES DE HABITANTES.

Argentina es un país capitalista.
@mdnamx deja de leer periódicos que te desinforman.

4 me gusta

Que obsesión tienen con el socialismo. Entiendan, Argentina es un país tradicionalmente de derecha. El socialismo en su variante trotkista apenas alcanza un 5/100, o sea no tienen peso. Es descabellado poner el foco en un grupo tan reducido y en constante fraccionamiento. Otros son los problemas que tenemos. Macri esta fundiendo el pais, no es socialista, ni somos Venezuela.

5 me gusta

Todo menos algo relacionado a la ex presidenta, que dicho sea de paso tuvo el cinismo en estos días de decir que supuestamente hoy en día estan sin comida como en Venezuela y obvio todo el mundo la escupió por descarada, porque parece olvidar que ella fue complice del chavismo y decía que era un sistema maravilloso que apoyaba vehementemente, ahora como digna populista viperina se contradice porque sabe que ser relacionada al chavismo le juega en contra…

En fin yo no soy argentino por lo tanto opino solo por lo que dijo recientemente sobre mi país, solo piensen fríamente y no caigan en um círculo vicioso repitiendo errores…Macri será un inepto pero esa tipa es terrible solo basta escucharla hablar para hacerme torcer los ojos con tanto descaro.

4 me gusta

Sabes porqué repiten eso?
@LocoXGodlia

Porque se dejaron llenar la cabeza con mala información, con noticias desvirtuadas sin haber vivido en Argentina.
@mdnamx @Manblue

Conclusión: Ahora en Argentina se vive la peor crisis desde la llegada de la democracia en 1983.

@Manblue
Lo que opine un ex mandatario sobre otro país no incide ni influye en las decisiones o resultados de dicho país.
Así como los Kirchner avalaron el gobierno chavista, también, lo hicieron diversas personalidades y ex mandatarios o actuales mandatarios como Evo Morales, Bachelet, Mujica, Da Silva.

En LATAM cada país que compone la region debe tener relación diplomática y cordial con los otros países vecinos hermanos. Tienen que negociar entre sí muchas cosas. No es novedad. Cualquier persona con dos dedos de frente lo sabe.

Nadie fué cómplice del chavismo. Hello!
El chavismo en su concepcion es una partido político extremadamente de izquierda.
En Argentina nunca un partido político de esas características ha llegado al poder.

El término socialista o “de izquierda” se puso de moda y ha tomado fuerza a partir del gobierno chavista por toda LATAM.
La prensa y sectores políticos opositores han mal comparado y denominado de izquierda a los países que tenían relación cordial con Venezuela.

Una canallada.

Lo que dijo la ex presidenta Kirchner es una realidad que estamos viviendo. La clase media, media baja, baja y pobre NO tienen el dinero suficiente para comprar los productos básicos.

Y los productos básicos, muchos de ellos, están adulterados. Existen casos como por ejemplo: la leche no es leche. Es decir algunas marcas se atrevieron a lanzar al mercado agua lactosa como una alternativa más económica ante la crisis.

Totalmente lo contrario sucedía bajo el gobierno Kirchnerista. Grandes marcas internacionales se podían conseguir y muchas marcas importantes de Argentina pudieron expandirse y otras nuevas surgieron. Había diversidad y más opciones, la leche era leche. Los productos de buena calidad.

Ahora con Macri todo está empeorando cada vez más. A la gente no le alcanza el dinero!

Kirchner solo ha tomado como referencia las críticas que le hicieron a su gobierno de tildarlo de: “socialista o de izquierda” injustamente cuando todo marchaba bien.

En aquella época nadie salió a defender a mi país ante una mentira tan grande como la famosa frase “Argentina será la nueva Venezuela”. Nunca ví a ningún venezolano respondiéndole en ese entonces a la oposición Macrista (generadora de esa frase).

Ahora que la estamos pasando realmente mal y Cristina Kirchner comparó con datos reales a mi país con Venezuela todos salieron a contestarle.

Es solo una comparación. Una dura comparación que con Macri pareciera se está haciendo realidad.

@Manblue cuando, por ejemplo, en el 2010 o 2013 mi país era mal comparado con Venezuela por el macrismo, tú, estabas tan enojado como ahora?

Bueno entonces estaría bueno que re evalúes mejor tu opinión y tu visión de las cosas.

1 me gusta

Los venezolanos no respondimos a esa afirmación macrista que dices porque la mayoría de nosotros no ve con buenos ojos a la señora Kirchner por su admiración y adoración al régimen chavista, no creemos que ella sea buena persona por su complicidad con el sistema que destrozó a Venezuela, ahora mágicamente acepta que en Venezuela no hay comida (usando esa afirmacion para echarle tierra al pendej0 de Macri), pero pocos años atrás afirmaba que todo era color de rosa y que era mentira de la gente que Venezuela estaba derrumbandose…

Yo por ejemplo no defiendo gobernantes solo por su ideología, si Macri como bien dices ha hecho todo mal yo soy el primero en decir que lo saquen por inútil, pero mi punto es que no porque el haya cometido errores que han jodido aún más todo se pueden olvidar de lo que ha hecho la señora, ese es realmente mi punto, no se puede señalar a uno que la está cagand0 mientras se defiende a otra que la cag0 también y hasta peor, porque yo todos los días leo en Twitter como los argentinos los critican duramente a ambos, supongo ellos al vivir allá tienen más bases que yo para argumentar las cosas que escriben.

3 me gusta

Estoy de acuerdo con hombreazul no votaría a Cristina sobretodo porque en su gobierno se intensificó la cantidad de inmigrantes ilegales al país.
De Macri me gusta su propuesta de control contra los mismos. Desde generar una policía migratoria hasta el uso de una app contra ilegales y expulsión inmediata con respecto a los que cometan delitos. En cuanto a lo económico si es un desastre…
Me inclinare por lavagna :slight_smile:

Listo @Manblue
Muchas gracias por tu contribución.

A partir de ahora desacredito toda opinión que tengas con respecto a mi país.

Tu necedad es mucho más grande y solo opinas de Argentina dejandote llevar por subjetividades sobre un personaje como Kirchner porque simplemente no te cae bien.

Se necesita salirse de las subjetividades o sensaciones para hablar de ciertos temas.

3 me gusta

Me dejaste en shock amiga @thecity
A mi no me parece que sea tan importante, hoy en día, el control de inmigrantes ilegales.

No es tema menor pero no es de lo más importante.

No es subjetivo es objetivo, porque hablamos por hechos no por suposiciones, no es mentira que ella amaba hasta hace nada al ŕégimen chavista, eso todo el mundo lo sabe, no me cae bien no porque estoy encaprichado porque me caiga mal, me cae mal porque ha demonstrado ser un personaje capaz de todo y amigarse con seres despreciables.

2 me gusta

El drama a todo lo que da. :laughing::grin::rofl::rofl::rofl:

Gracias @manblue

Es lo mismo que yo diga, por ejemplo: Me cae mal Paulina o el simio porque Thelma no ha ganado ningún premio MTV.

Es una opinión personal y cursi.
Para debatir no sirve.

Reitero, es una subjetividad.

En un punto o plano mas emocional es entendible tu sentimiento pero te recuerdo que Kirchner ha avalado el gobierno chavista como lo han hecho otros: Da Silva, Bachelet, Mujica, Evo Morales.

Kirchner no fué la única en apoyar ese gobierno. También el chavismo fué apoyado por millones de venezolanos.

En ese caso no hablas de hechos, solo hablas de suposiciones subjetivas o de sentimientos.

Que Kirchner ame al chavismo o no lo ame en qué cambiaría el presente o futuro de Venezuela?

En nada.
Kirchner es solo una ex presidente de Argentina.

Hablar o debatir de política no se tiene que basar por sensaciones como el amor o el odio. Hay que ser objetivos y no contaminarse de tanta información que propaga esas sensaciones.

Porque en definitiva no son productivas y no ayudan ver el problema macro.

1 me gusta

En realidad estaba satirizando los dichos de hombreazul que son contradictorios, en la etapa kirchnerista se abrieron las puertas a aquellos venezolanos que querían entrar al país mientras que macri se ha cansado de impulsar políticas al mejor estilo trump para detener su legalización. La situación de un venezolano hoy por hoy, lo veo en mi trabajo, es penosa. Mi sueldo “semanal” (de lun a viern de 9 a 18) equivale al trabajo de tres venezolanos que trabajan de lun a sab de 9 a 18 afectando no solo a los venezolanos sino también a los argentinos de clase baja.
Obviamente veo como prioridad otros temas y por eso me inclino por lavagna :wink:

3 me gusta

Qué alivio amiga @thecity
Ahora si!

Todo es penoso con este gobierno macrista.
Por eso NO VOTEN A MACRI, NO LO VOTEN!

:pray::pray::pray:

3 me gusta

Voten por quien sea, menos por Kirchner.

Trabajen, no quieran que les regalen las cosas.

:relieved:

2 me gusta

Ese mensaje ya no tiene efecto alguno.
NO HAY QUE VOTAR A MACRI y listo.

Ese cuentito de no votar a Kirchner o evitar cualquier cosa relacionada al Kirchnerismo nos trajo a todos los argentinos la peor etapa económica, cultural, social y política desde 1983 todo por culpa de Macri.

Lo que ha hecho en estos casi cuatro años fué endeudarnos y destruir todo.

@mdnamx

3 me gusta

Nada es excusa para votar por Kirchner.

Hay más opciones. :kissing:

1 me gusta