Thalma se casó enamorada o por el dinero de tommy?

• Enamorada
  • Por su dinero

0 votantes

:warning: Mensaje automatizado para los que participan en el foro Pop.
"Trata de NO usar lenguaje inapropiado para que no te reporten.
Participa pensando que tu mensaje es leído por miles de personas."
Gracias por cooperar.

In Love of course :clap:t2::heart:

Como alguien va a querer acostarse con este cornudo dientes de castor

IMG_20171219_192310_302

Tiene mas cuenos que el padre de Bambi:joy::joy::joy:

3 Me gusta

MIRA LO QUE PIENSAS LAS TERCERMUNDISTAS DE SUS FANS

KAKAKAKAKAKAAKKAA

3 Me gusta

Hasta sus fans humillan a esa prostituta de quinta :joy:

1 le gusta

Es increíble como dicen que fue por amor jajajajjaajajajajakakakak

Hasta su hermana lo dice clarito: THALMA ES UNA HORRIBLE PERSONA que solo quiere el dinero

1 le gusta

Sea por amor o por lo que fuera salio CASADA y el marido la trata como una REINA…NO como a la enana que es una ‘‘malquerida’’ y la machucan y apolisman y por demas tiene que vivir en un bunker.

2 Me gusta

Solo sus fans enfermas de obsesion y mitomanas pueden creer que esa mujerzuela, que en ese momento era hermosa (porque eso hay que reconocerle) se haya casado con un viejo que podia ser su padre…

Es obvio que se caso por su dinero y su poder… y porque la muy ilusa creyo que la transformaria en una MARIAH CAREY de los 90… pero nada de eso paso xq esta tipa no tiene talento

Lo bueno es que la Flopera al casarse con este viejo solucionó sus problemas economicos, sino andaria como PAULINA RUBIO cantando en ferias para poder comer…

1 le gusta

POR AHÍ DICEN OTRA COSA

Mega éxito se nota que te he dejado mega ardida, aunque la vulva plástica de @gwendabest dice que soy yo la ardida :rofl:

kate middlento dijo que ella se casaba porque queria ser la reina de inglaterra

:warning: Mensaje automatizado para los que participan en el foro Pop.
"Trata de NO usar lenguaje inapropiado para que no te reporten.
Participa pensando que tu mensaje es leído por miles de personas."
Gracias por cooperar.

[/quote]

yo siempre he pensado que le gustan los ancianos, hay gente asi, especialmente quienes no tuvieron la figura paterna en casa la buscan en la relacion, una mezcla de padre y esposo

Obvi enamoradisima, el dinero no hace al amor, pero ella prefiere llorar en su mansion :joy:

Ella siempre ha declarado que le gustan mayores

Se caso muy enamorada de su dinero!

1 le gusta

kate mddlenton dijo que ella queria ser la reina de inglaterra no solo el dinero esta en juego tambien el poder y la fama , talia no quiere ser una estrella olvidada

1 le gusta

Hace casi 20 años que se conocen y que viven juntos.

O sea, Thalia está enamorada de Mottola. Encontró el amor, la estabilidad desde todo punto de vista.

Puede que si pero eso es ahora o hace algunos años pero en SU MOMENTO se caso por dinero es obvio.

JJAJAJa las votaciones lo dicen todo

Lo que Thalía medio logra así sea bien poquito en la música es gracias a su marido ella no se separa de ese viejo por qué sabe que si se separa deja de tener una persona influyente que la respalde

1 le gusta