Thalifan apoya al próximo sencillo de Paulina Rubio!

Esta noche

2 Me gusta

YO SI LA APOYARÉ ME GUSTO JEJE

1 me gusta

Pues apenas escucharlo completo y si es bueno claro que se apoya, al menos en Spotify jajjajaa

Si hay que apoyar a Pau, ella no tiene la culpa de que sus fans sean una mierd-a de mitómanos y enfermos mentales. Nosotros no somos como ellos ni hacemos páginas para tratar de sabotear a Paumiona.

4 Me gusta

ASI ES…

ME CAEN MAL SUS FANS PERO ELLA NO, YO SI LA APOYARÉ

3 Me gusta

Si la canción y el vídeo están bien, pues es de apoyar, pero si no, ni como ayudarla…

2 Me gusta

Tendré y tengo compasion por la paaaabre pau :man_shrugging:t2:
Asi que si la cancion es buena la apoyare :green_heart::green_heart:

3 Me gusta

La apoyen o no, igual Pau está muerta

Asi como ustedes tampoco pueden convertir en éxito una canción de Thalia, menos lo haran con Pau que lleva 1 decada muerta en Latam.
Es el público en general quienes dan el veredicto final

11 Me gusta

Siiiiii. Llevémosla al número 1. Se lo merece por chambeadora y tenaz!! :rofl:

2 Me gusta

Será cierto que Oscarcito trabajo en la canción?

Yo la apoyaré! Me cae bien su música y me importa un pepino sus fans!

Así es ella trabaja y trabaja ya que no es millonaria y tiene gastos así como nosotros tenemos deudas :man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2:

Lo siento yo no ???soy fans de thalia y sus paupérrimos siempre tirando caca lo siento que sobreviva como pueda es ser egoísta no me cae mal pero tantas humillaciones que le an tirado a thalia no se los perdono

4 Me gusta

ESO SII

NO SOLO LOS FANS DE LA SARROSA LE HAN TIRADO, TAMBIEN LA SARROSA FUE MUY MALA ONDA CON THALIA

5 Me gusta

Yo siempre la apoyo si me gusta su canción, desafortunadamente no me gustan esos previews. :neutral_face:

3 Me gusta

Nunca pensé q llegarías a este punto de que por lastima apoyar ala Pau :smile::smile: pero está bien hay que apoyarla ya que mínimo le pegue una canción , aparte q para nuestra thalis ya no es ni será competencia la Pau ya es arina de otro costal jajajjaja , Thalia ya se cotiza con las nuevas generaciones :blush::slight_smile:

5 Me gusta

Solo esto nos faltaba. No sean estúpidos. :joy::joy::joy: No tenemos porque apoyar nada de esa mujer.

6 Me gusta

La canción si es de Oscarito. El mismo lo dijo en su instagram stories.

Se las dedica a Bazúa y Colate…

2 Me gusta