ThaliaNation: NO ME GUSTÓ 🤷🏻‍♂️✨🔻

Sorry acabo de entrar a ese foro y me dieron GANAS DE SALIRME AL TOQUE. No se parece en NADA a este foro niii a los antiguos foros de univision… sentí haber entrado a un cementerio virtual un desastre.
Muy simple el diseño , muy gris y poco colorido , ABURRIDO.
Esta crítica la hago con las mejores intenciones , y para que los creadores de ese foro traten de seguir reinventándose día a día … para hacer de ese lugar virtual un lugar entretenido para nosotros los foristas… merecemos TODOS UN FORO IGUAL O MEJOR QUE ESTE , kisses :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

Gjhjjjjgghhhhh

Mi única observación: el banner aparece enoooorrrrrme en mi pantalla de la compu, la imagen de Thalía no se ve completa. Por lo demás, no me parece nada mal, es obvio que con los días irá mejorando el diseño.

1 le gusta

Dije que era una prueba, jajaja pero ya estoy acostumbrado a estos temas jajaja no se le puede dar gusto a todos, obviamente iremos evolucionando y cambiando para bien

12 Me gusta

Ya nació muerto el foro jajaja

2 Me gusta

Estoy de acuerdo con la @Migue1990
No me convencé tanto aun.
Todo muy oscuro. Ese foro necesita alegria y color.

1 le gusta

Shuniii tú a lo tuyo . Lamer paletas

1 le gusta

Es una prueba es Demo Aún :sunglasses::sunglasses::sunglasses:

3 Me gusta

Ok eso espero nene :muscle:t3::sparkles::grinning::orange_heart:… y que bueno que al fin me respondiste :rofl::rofl::slightly_smiling_face:

Que haters neta después de que este chavo hace su esfuerzo para continuar en un foro dedicado a Thalia , aporten no destruyan

10 Me gusta

Por eso yo APORTO mi crítica CONSTRUCTIVA bebe . No te enojes conmigo sabes q te quiero :orange_heart::sparkles::hugs::hugs::kissing_heart: @Obed_88

2 Me gusta

Fue una broma honey…no me lleve tan en serio

1 le gusta

La migue esta enojada por que nadie la quiere de moderadora jajajajajajaja

4 Me gusta

Jaja es que no me afectan, llevo tantos años en esto, sé que no se les puede dar gusto a todos. Estoy tratando de hacer algo lindo para todos :heart:. Acepto la crítica, la tomo y no me clavo. Hice esos foros para salir del paso somos libres de estar :grimacing:

5 Me gusta

Jajajajajajaj naaa amix nada que ver :orange_heart::orange_heart:, ando muy ocupado y eso me quitaría tiempo :kissing_heart::kissing_heart:

I am shocked

Nadie quiere a ese homosexual

Y al poco tiempo estaras corriendo por entrar pasiva asquerosa

De constructivo no tiene nada tu comentario, igual y si gustas aportar, podrías compartir el banner o la paleta de colores para que no se te haga aburrido o cooperar para el dominio. La idea de generarlo surgió de la necesidad. Y si tu quieres llegar a un foro espectacular en el que te sientas super a gusto entonces esperamos tu propuesta, por que este foro se cerrará y la idea es mantener la comunicación entre los fans.

ojalá fuéramos un poco más propositivos y menos tóxicos

3 Me gusta