Thalia ya tiene listo el nuevo disco

Ya va escuchando el nuevo disco en su carro, seguro no tardan en anunciar la fecha del nuevo sencillo …

3 Me gusta

Ya no entiendo, y se va a cruzar con el single de Carlos Vives o es el mismo?

No me gustaria que tenga dos canciones al mismo tiempo. :pensive:

OMG cariño es la mejor noticia ever! Muero de amor :heart_eyes:

1 le gusta

Así lo hizo con PLQRDV a nada de que Laura había sacado a Sino A Ti :face_with_raised_eyebrow:

pero sin dudas si ya esta listo lo van a querer sacar para las ventas de diciembre, así que el lead single debe salir ya muy pronto :heart_eyes:

Si lo hace sería un fracaso porque Thalia no va a andar promocionando nada en diciembre.

2 Me gusta

Thalia no va a andar promocionando nada en ningún mes :rofl:

Si no en diciembre, cuando? Luego desaparece por las vacaciones de invierno de los hijos, en abril y junio hay el viaje anual a Europa, y de ahi se queda unos 3 meses conmemorando su cumple :joy:

Ni siquiera se ha dignado a visitar Mexico para el lanzamiento de Latina, le vale la promo y ya…

8 Me gusta

Jajaja todo es cierto, es la triste realidad de nuestra Thalis

:rofl::rofl:

jajaja tienen razon, nunca promociona pero Diciembre ese mes es intocable en la vida de Thalia. Pone el pino de navidad desde mediados de noviembre y de su jaula de oro ya nadie la saca.

:open_mouth:

Lo que no hizo en octubre ya no lo hizo hasta como febrero o marzo del año que sigue.

3 Me gusta

Creo que muy pronto tendremos new single.

Porq si ya tiene todo terminado no creo se arriesgue a guardarlo y corra el riesgo de que se filtre por alli.

Me pondre en contacto con mi intimo en sony y me dara detalles

1 le gusta

La de Carlos Vives al final no va ser sencillo

Pero es que hasta ahorita no es oficial que la canción en el disco de Carlos Vives vaya a ser sencillo.

Que emoción. Este disco se ve que va a estar buenísimo. Nueva música pronto, no puedo creer lo mucho que me emociona esto.

1 le gusta

Ojala que ella no escoja el SINGLE :flushed::crazy_face:

1 le gusta

Hahahahahaha. Amé. :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 le gusta

Creo que el disco debería esperar, y empezar a lanzar singles al viento :joy: un par de singles y después el disco…para Mayo estaría bien…

3 Me gusta

En febrero para PLN y ya!

No me gustaría eso… ya saco a Junto A Ti y fue un tremendo flop.

Que haga lo mismo de siempre, single 2 o mes y medio antes y disco enseguida.

obvio! sera su unica presentacion de su nuevo sencillo y con playback.

lanzara en junio el segundo single que sera una balada cursi pasada de moda con un video feo y se cierra la era.

A empezar a grabar nuevo album.

4 Me gusta

Que predecible se ha vuelto nuestra Thalis.

2 Me gusta