Thalia y Vera Wang...muy amiguis en New York

Este jueves la cantante mexicana compartió una fotografía en la que se le ve abrazando la diseñadora que creó los zapatos que lució en su boda.

image

Como toda fashionista, Thalía tiene una lista de diseñadores favoritos, sin embargo, tiene un cariño especial por Vera Wang, pues la estaounidense fue la encargada de crear lo zapatos que lució en uno de los días más importantes de su vida: su boda con Tommy Mottola.

Este jueves la cantante mexicana compartió una fotografía en la que se le ve abrazando a Vera en lo parece una reunión entre amigos. Junto a ellas posan Tommy Mottola y el también reconocido diseñador Tommy Hilfiger, quien es un amigo muy cercano al matrimonio.

2 Me gusta

image

“La mujer que me hizo bailar toda la noche el día de mi boda con los zapatos que diseñó para mi ese día tan especial👰🏼Apapacho a @verawanggang con @tmmottola @thomasjhilfiger”, posteó Thalía al pie de la memorable instantánea.

image

A decir por otras fotografías que Thalía compartió la noche de ayer, el encuentro tuvo lugar durante una exclusiva cena del mundo de la moda en Soho, Nueva York, donde también estuvo su gran amiga Dee Ocleppo, esposa de Tommy Hilfiger, y la diseñadora Louise Camuto.

image

Para lucirse en esta ocasión, Thalía eligió un vestido animal print de su Thalia Sodi Collection.

image

Lo que si me gusta de la Thalis que siempre anda sonriendo no importa que tan revolcada este el agua;)

:smile: :+1: :grin:

Me da la impresión que la Thalis se cuela para salir en las fotos con famosos…

ESO MISMO, DE THALÍA, PERO LOS ZAPATOS ESTÁN BELLOS Y LUCE BIEN THALÍ@.

BUENO, AL MENOS NO SE ANDA DESNUDANDO COMO JLO. Y QUE ME PERDONEN SUS SEGUIDORAS, PERO YA CASI NI ROPA SE PONEN.

Ella es bien bonita que pena que sea tan mier…da como persona…

Los Tommies parecen gemelos… loltz