Thalía y Tommy Mottola se divierten en evento de caridad

El pasado domingo fue la cena a beneficio de la fundación infantil Ronald McDonalds, que ayuda a las familias de escasos recursos con hijos en tratamientos médicos prolongados.

Thalía y su marido Tommy Mottola estuvieron en el evento realizado entre amigos en el restaurante Raos, de Nueva York. “Llegando a la noche a beneficio #ronaldmcdonaldhousecharities en #raos #nyc @tmmottola y yo felices de estar aquí ;-)”, señaló la intérprete.

La pareja se divirtió en el evento de caridad junto a otras celebridades como Tina Lundgren, esposa del CEO de Macy’s, el diseñador Tommy Hilfiger, entre otros famosos.

3 Me gusta

2 Me gusta

Q le pasaria en los cachetes a thalis le van a explotar ya parece quico el del chavo del ocho y en la primera foto parece estar sentada en las faldas de la otra sra.Texto en negrita

Se ve muy bien la Thalis siempre consu sonrisa

2 Me gusta

Hola Exe: si son muy notorios sus pómulos pero en conjunto es linda :information_desk_person:[quote=“reencarnacion1, post:3, topic:49585, full:true”]
Q le pasaria en los cachetes a thalis le van a explotar ya parece quico el del chavo del ocho y en la primera foto parece estar sentada en las faldas de la otra sra.Texto en negrita
[/quote]

1 le gusta

Sigue bonita como siempre, aun le quedan muhos a~os para lucirse. :raising_hand:

2 Me gusta

Siiii, se ve radiante y dichosa :information_desk_person: [quote=“carloza, post:4, topic:49585, full:true”]
Se ve muy bien la Thalis siempre consu sonrisa
[/quote]

1 le gusta

2 Me gusta

Eso es divertirse?

La belleza interior y exterior de Thalia a su edad es formidable.

1 le gusta

SIEMPRE CON UNA SONRISA SE NOTA QUE ES BIEN FELIZ

texto preformateado precedido por 4 espacios

2 Me gusta

Así es, saludos Chita :wink:

Siiiiiii, ella es linda :wink:[quote=“Gildardogomez, post:10, topic:49585, full:true”]
Belleza inter y belleza esterior de Thalia a su edad es formidable.
[/quote]

1 le gusta